🌹Baño publicó🌹

1.1K 45 11
                                    

Los chicos estaban en un centro comercial, todo iba bien pero Tord había visto y escuchado algunas cosas desde la tienda de sus mangas favoritos, este se acercó y vio que detrás del mostrador había una pareja haciendo cosas indecentes, se alejó lo más rápido posible pero esos sonidos habían provocado una erección.

Se veía tranquilo pero por dentro esta realmente excitado, Thomas no era una persona con excelentes curvas pero por lo menos a Tord le excitaba verlo, este iba detrás el británico, veía como es que con cada paso el trasero del menor se movía, quería apretarlo, pero una voz lo saco de aquellos pensamientos tan obscenos.

--¿Qué te pasa commie? No has hablado y me miras fijamente, ¿qué te hice imbecil?--

--No peleen aquí chicos, estamos en público, ¿qué tal si vamos a los arcade?-- Tord deseaba ir pero primero se tendría que hacer cargo de su problema

--Claro, lo que tú digas Edd, yo iré al baño por un rato..-- Dicho eso se apresuró a irse, a Tom no le parecía normal pero lo ignoro.

--Estupido bicho raro..-- Susurro el de cuencas

Cuando llegaron al arcade les parecía raro que Tord todavía no llegaba, Tom se ofreció para ir a buscarlo, cuando llegó y entró a los baños escucho unos gruñidos, ese idiota se estaba masturbando.

--¡¿Qué te pasa por la cabeza idiota, masturbarte en un jodido baño publicó?!-- Decía mientras trataba de abrir el cubículo.

--T-Tom, mierda, me alegro que estés aquí~-- Su voz soñando agonizante, abrió la puerta y el británico se quedó impactado con eso, eran unos 20cm aproximadamente --Te gustan la grandes, ¿eh?~

--Dios, eres un asco, súbete los pantalones y vamos nos al arcade, no quiero perder tiempo contigo.-- Estaba apunto de irse pero una mano lo tomo

--No eh terminado, deberías ayudarme, ese trasero tuyo debería hacer algo, es decir, tienes buen cuerpo--

--Si es que te ayudo nos iremos rápido, ¿va?-- Se encerró en el cubículo también

--Bien~-- Tom entro junto a Tord al cubículo para después cerrarlo, realmente no era muy espacioso, era incómodo.

--¿Y qué tengo qué hacer?--

--Un oral no estaría mal--

♡Thomas se arrodillo frente la intimidad del otro, no podía creer lo que estaba apunto de hacer, cerró sus ojos y abrió la boca para tomar algo de aire pero sintió como Tord o empujaba haciendo que Tom ahora tuviera el miembro del mayor en su boca.

--Bien~ Tu boca es tan cálida y húmeda~-- Tom puso sus manos en los muslos del mayor para que tuviera un poco que soporte.

♡Thomas salivaba demasiado, corría más riesgo de ahogarse con su propia saliva que se antragantara por el gran pene del mayor, saco el miembro para poder tomar un pequeño respiro.

--Mierda commie, es grande..

--Lo sé testigo, y me sorprende que no tengas arcadas, es decir, tu reflejo vomitivo parece ser nulo-- Acaricio la mejilla del británico

--Solo cállate, ¿sí?

♡Tom volvió a lo suyo, sin saberlo el también tenía una erección, con una mano abrió su pantalón para poder frotar la mano contra su intimidad.

--Con que chupar una polla te pone tan caliente, que tal si dejas que te la meta, ¿te parece?

--N-no, estoy bien-- El noruego se levantó y le dio vuelta al británico --¿¡Qué mierda creés qué haces!?, sueltame enfermo-- Forcejeaba sin ningún éxito, sintió como el noruego lamia su cuello

--Vamos Tom, estaba deseando esto hace tiempo~--

--¡No quiero perder mi virginidad con un estupido comunista!-- El de cuernos mordió el cuello del otro haciendo que el otro soltara un un gemido

--Bien, bien, solo finge que no soy un "comunista"-- Bajo el bóxer del menor.

--Espera, ¿qué? Aaahh!~ ¡S-sacalo duele!-- El noruego introdujo su miembro al otro sin previo aviso ni alguna preparación.

--Haces demasiado ruido~-- Daba embestidas fuertes y profundas y eso provocaba que el otro gritara de dolor así que metió dos dedos a la boca del otro pero sintió como es que algo cálido lubricaba su miembro. --Mira, estás sangrando~-- Sonrió a pesar de saber que el otro no lo veía.

--T-Tord~ N-no te muevas~-- El noruego hizo caso, el menor tenía que acostumbrarse a que la extensión del otro este dentro de el, cuando estaba más tranquilo comenzó a mover sus caderas y el otro volvió a embestir.

♡Tord no tardo en correrse ya que había empezado ya hace rato, lo hizo dentro del menor, este se sentía asqueado pero también quería terminar lo más pronto posible, con una mano comenzó a frotar su miembro haciendo más fácil que terminara.

El suelo era un asco, sangre, semen, pobre persona que entrara a aquel baño, se apresuraron a cambiarse para ir al arcade.

Una vez ahí buscaron a sus amigos quienes se encontraban jugando, ellos no se habían dado cuenta de que el par no estaba, así que estaban salvados.

--Hey Edd, ¿sabes cuánto tiempo tardamos?-- Pregunto el de cuencas

--Una.. ¿hora y media? No lo sé pero tardaron más de una hora

--Que estaban haciendo-- Pregunto el peli-naranja

--Peliabamos porque Tom me vio haciendo algo que según él "es ilegal"

--Mira idio- -- Tord lo jalo de la mano lejos de sus otros amigos para besarlo, cuando se separaron el británico estaba sonrojado, no se esperaba eso

--¿Viste? Cojimos más de una hora~

--Tanto tiempo y no encontraste mi próstata.

--...uuhh..carajo, no se em ocurre nada, te salvaste.-- Lo soltó para después ir con sus amigos a unirse a los juegos, ellos trataron de olvidar lo que pasó pero ahí estaba ese maltito recuerdo.



Ahre esto si es un one shot, lit estuvo fuerte escribirlo y comenzó rápido xd

°One Shøts +18 👉👈 TordTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora