🌻Åşî§ţəňťę2/2🌻

522 24 0
                                    

[🌱]A la mañana siguiente todo estaba tranquilo, ambos se levantaron, Tord había echo el desayuno, este no había dormido bien y el otro lo sabía, ayer se desveló y tiene mucho trabajo que hacer, para Tom era normal un día así pero para su ider entre la gala, sus padres y el papeleo no creía que fuera tan ligero.
Cuando recibió su comida le sonrió y le agradeció al mayor.

🏁~Gracias Tordy- Le dio un beso en la mejilla

🔞~De nada Tomme- Este le regreso el beso pero esa vez en los labios

[🌱]Ambos estaban tranquilos, sin ningún problema, hablaban sobre las costumbres del desayuno, por ejemplo los ingleses suelen beber té en el desayuno y eso.

🏁~Y..a que hora es esa gala- Pregunto, es decir también tendría que arreglarse.

🔞~A las ocho, solo ven a las siete y media a mi oficina, ahí te daré la ropa.

🏁~Considerando mi anterior experiencia no suena tan bien que digamos- Se rió un poco ya que la última vez lo hizo usar algo de lencería.

🔞~Vamos bebé, prometo no darte nada raro

🏁~Esta bien.."Daddy"

[🌱]Terminarond e comer y ya estaban en la armada, Tom estaba hablando con Matt sobre que iría a una gala.

✨~¡Qué emoción, iras a la gala!- Decía Matt alegre

🏁~Si..el motivo por el que iré no es muy bueno que digamos

✨~¿De que hablas? Es emocionante que vallas pero a que te refieres con eso

🏁~Digamos que le hice un "favor" al Líder.

✨~Eso..eso suena raro, pero ¿le puedes preguntar a Tord si puedo ir?- Sus ojos brillaban, Tom no podía rechazarlo, ni aunque tuviera que chparsela a Tord

🏁~Bien Matt, tu ganas, le preguntaré- Le dio una sonrisa a Matt antes de irse

[🌱]Cuando llegó le entró miedo ya que nadie se acercaba a la puerta, eso se significa que Tord estaba molesto.
Tom tocó la puerta, no iba a decepcionar a su amigo.

🔞~¡¿Quién mierda es?!- Tom saltó del miedo, la voz del noruego era profunda y ese acento no ayudaba.

🏁~S-soy T-Tom- Trato de gritar pero tenía miedo, aún así fue audible para el noruego.

🔞~Pasa, perdón si esta desordenado..

🏁~Bueno..Matt dice que sí puede ir a la gala..perdón si le molesto pero tenía que preguntar..

🔞~Si..no, no podrá ir, perdón..

🏁~Claro solo preguntaba por eso- Sonrió para que Tord este tranquilo con su respuesta, no quería molestarlo más de lo que ya estaba.

🔞~Tom..¿puedes quedarte? Estoy algo cansado y ya sabes...

🏁~Claro, solo le dire a Matt y ya vuelvo

[🌱]Fue a donde Matt y este al recibir la respuesta se entristeció un poco pero estaba feliz ya que Paul y Patrick le habían dicho que pedirían pizza, Brianna* no podría hacer nada ya que tenía que obedecerle y todas sus tonterías.

*Brianna es un personaje de TBATF es la encargada de que Matt no cause problemas y por así decirlo Matt es como el hijo favorito de Tord que lo deja hacer lo que quiera.

[🌱]Tom regresó con Tord y se acercó, sin darse cuenta se estaban besando, era tranquilo para ambos.
Tord se separó del beso para ver la hora y ya era algo tarde, le dio un traje a Tom junto a otra lencería sin darse cuenta.
El menor suspiro ya que pensó que tendría que una eso abajo del traje, busco un baño y se cambió, cuando vio a Tord le dio un escalofrío, el traje de este le quedaba muy bien, ambos se fueron a la habitación para ese tipo de eventos y Tord empezó a hablar con la gente.
El menor se sentía algo incomodo sentía como es que trataban de jalarlo del brazo, este se aferraba a Tord y este mismo trataba se acerca lo más a el, en esos eventos últimamente habían secuestrado a los acompañantes de las personas para cobrar bastante dinero.
Tord llevo un armario a Tom donde lo comenzó a besar.

🔞~Estar con tanta estupida gente es horrible, Tom~ ¿podemos hacerlo?- Besaba y mordía el cuello el menor

🏁~¿Para estos querías qué me pusiera la lencería? Bien..

🔞~¿Cual? De que hablas jama ste pase una- Paro todo y miro a los "ojos" a Tom

🏁~Me pasaste el traje junto a una de esas..pensé que era a propósito

🔞~No..Fue un error, pero podemos aprovecharlo- Se quitó totalmente el traje Tom hizo lo mismo dejando ver los que llevaba puesto.

🔞~Vaya, te miras bien pero todavía no puedo creer que la usas por mera voluntad- Volvió a bersarlo mientras pasaba sus manos por el cuerpo del otro

🏁~¿Todas son negras y de mujer?- Se separo un poco

🔞~Si, son más lindas y bueno algunas son de otros colores..ahora déjate cojer.

[🌱]Volvieron a lo suyo, Tom estaba acorralado por Tord en la pared, la gente tocaba al escuchar voces pero se iba cuando escuchan los gemidos y jadeos del menor.
Por falta de cama, sillón o mesa el mayor tenía que cargar al otro, una posición algo incómoda pero no iban a parar solo por una pequeña incomodidad, Tord entro dentro de Tom, sentir como se movía este se quejaba, jadeaba y gemia, tenía que prohibirse hacer eso así que mordía a Tord, este se movía rápido y el menor sollozaba de placer, arrañaba la espaldadel otro, el menor soltó un gemido ahogado dando a entender que el otro encontró el punto, por mas que quisiera embestir en esa parte, no podia por el sonido que causaba esa acción.

🔞~T-Tom, mierda ya voy a- mhg~

🏁~Ha-hazlo d-dentro, p-puedo aguantar- Separo su cabeza del hombro del otro dejando ver una sonrisa.

[🌱]El mayor hizo caso, después de eso se arodillo frente al menor para no dejar manchas trago ese líquido cálido y viscoso, el menor jadeaba, esta extremadamente cansado después de eso.

🔞~No..no sabe a nada, incluso podría decir que es dulce..

🏁~¿Bien..?- Se volvió a vestir, realmente apenas se podía mantener de pie.

🔞~Es decir, según la piña neutraliza el sabor de esa cosa, y al ser "hijo de una piña"- Dijo mientras de vestía

🏁~Sabes que eso es imposible.

[🌱]Cuando salieron no vieron a nadie, solo a Paul con una cara de molestia.

🚬~Tienes puta suerte de tenerme, tuve que dar la jodida plática mientras que tu te cojias al cuencas y no te preocupes no se escuchó nada.- Tom estaba bastante rojo

🔞~Por lo menos no eres tan idiota.
| | |
| | |
| ☆ |
| |
| ☆

Jaja se me olvido esta mierda xd

°One Shøts +18 👉👈 TordTom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora