sasuke.

1.4K 97 3
                                    


.
.
.
.
.
/ te encontrabas caminando feliz por el bosque con mizumi he shisui/.

Mizumi: estoy enojada contigo.

Neru: lociento...pero tienes que ser jônin mizumi.... aun eres chunin!.

Mizumi: haa..lo se. * desepccion*.

Shisui: nunca he entrenado neru..

Mizumi: osea primeda vez? Porque no se han enfrentado.?.

Neru:....sera porque el me ignoraba? jajaja.

Shisui: tienes razon...no queria enfrentarme a ti...no eras fuerte en ese entonces..

Neru: seras!!! *pegastes suave*

/ en ese momento te lanzaron un kunai la cual agarrastes con la mano; porque iva a por ti! Pero tenia un papel bomba la cual exploto/..

/y vaya que se decicieron de ella rapido/.

Mizumi: enemigos?!! *ella arriba de un arbol* charingan!

Shisui: atenta mizumi! charingan!...neru?!

Neru: estoy bien!!

/bajastes de un arbol pero de la nada te volvieron atacar/

Xxxxx: Chidori!!!!

/ te dieron con él y el que te dio fue sasuke/!! Lo que no se esperaba era que fueras un clon de sombran!/

/ unas manos salieron de la.tierra donde estaba el parado y le jalastes del suelo enterrandolo!/

Neru: que te pasa sasuke?!!!.

Shisui: sasuke...porque atacastes a neru?.

Sasuke: neru!...enfrentate ami.
*serio*..

Mizumi: que te pasa sasuke?! La atacastes de la nada y ahora la desafias?!

Neru: de acuerdo sasuke...*sonreir* enfrentate a mi tengamos el duelo....
.
.
.
.
.
/ ahora te encontrabas en un campo de tierra esrirandote y del otro lado se encontraba sasuke/.

Mizumi: creeas que sea buena idea?.

Shisui: no te preocupes.. neru sabe hasta donde llevarlo...eres su compañera de equipo y amiga..le conoces bien verdad?.

Mizumi: tienes razon....

.
.
.
.
.
Neru: heyyy sasuke! *feliz* comamos ramen al terminar!.

Sasuke: tomate esto encerio...no me voy a dejar vencer por la hija del hokage.!

/no espero y se te lanzo y empezo a pelear contigo con taijutsu./

Sasuke: estilo de fuego jutsu bola de fuego!!

/lanzo la bola de fuego hacia ti he hicistes lo mismo y ambas chocaron/

Neru: vamos sasuke!.

/ el se preguntaba porque estaba feliz? El combate era encerio!/

/tu sabias como combatir contra un uchiha! Has crecido y convivido con 4 a tu alrededor!/.

/ sasuke se preguntaba por que no le atacabas con jutsus? /.

Neru: bueno....clones de sombra.

/sacastes 3 de ellos!/ y pelastes con sasuke con taijusu y el los esquivava y hacia explotar/.

Sasuke: usa esa tecnica! Esa que le enseñastes a naruto!!.

Neru: el rassengan?...que va niño no lo usare contra ti....

/le lanzastes kunais la cual el esquivava con el charinga lo que no sabia era que estos dispersaran conrrientes electricas a largo alcanze la cual le dio!/.

shisui y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora