Capítulo 1
La luz del día me dio en la cara, estaba llevando conmigo tres maletas enormes, era la última parada. Solo quedan tres días de Tour, solo tres conciertos uno en Nueva Jersey, otro en Washington D.C para terminar la gira en Nueva York ¡estaría en el mismo hotel tres días seguidos! siendo sincera tengo ganas de gozarlo.
Después de todo, esto ha sido mi vida durante los últimos casi tres años, y me agrada. Pero no diría lo mismo de la persona que está a mi lado. Moví mis ojos a la derecha para verla, Abby estaba ocultando toda su cara como siempre desde que comenzamos con esto. Hace varios años una disquera me contactó quería firmar un contrato conmigo, querían que fuera solista.
Después de la muerte de mi familia escribí mi primera canción, y salí con Abby a cantarla en las calles de nuestra ciudad. Realmente nadie nos estaba prestando atención, pero quería desahogarme y mi mejor amiga tocaría la guitarra hasta en el baño si pudiese.
Pero la disquera me quería solo a mí, y aunque Abby dijo que estaba contenta por mí y que aprovechara la oportunidad, no estaba segura. Cuando me enteré de la hora de defunción de mis padres me di cuenta de que en ese momento estaba parada en el escenario, algo se sentía mal. Simplemente no podía imaginarme arriba de uno de nuevo.
No tengo pánico a subirme, ni siquiera miedo. Realmente tengo ganas de hacerlo. Simplemente no me siento lista y no sé cómo reaccionaría el público, pero no puedo tener a Abby de fachada más tiempo.
Al comienzo de todo a Abby y a mí se nos ocurrió lo que pensamos era el mejor plan del universo, para unas niñas de 14 años claro. Incluso hablamos con el sello y accedieron a todos mis requisitos. En resumidas cuentas, Abby sería contratada como una especie de actriz, después de todo es la persona en la que más confió en esta tierra. Ella se haría cargo de actuar en los conciertos y videos musicales. Al comienzo lo primero que se nos ocurrió fue el playback pero los rumores de que "yo" no sabía cantar no nos gustaban para nada, por lo que comencé a cantar en vivo, pero no en el escenario. Apenas se aprecia la diferencia, pero con las prácticas intensas que tuvimos, logramos un resultado increíble.
Abby se aprende coreografías complejas para mis canciones más movidas y pone cara triste en mis canciones de desamor que son las más populares. Las entrevistas las hago yo, nunca con cámara y si son por teléfono mejor. En fin, no puedo creer como un montón de adultos nos siguieron el juego, pero aquí estamos con 17 años en el final de mi tercera gira mundial.
Abby ha estado conmigo en todo momento, igual que tía Sam, por eso es que estos serán sus últimos conciertos falsos, ella tiene sus propios sueños. Hace medio año platicando en un hotel en Tokio me confesó que esto le gustaba pero que su sueño más grande en este momento es terminar el bachillerato en cualquier lugar y después estudiar música en la universidad. No quiere conciertos con decenas de miles de personas, solo quiere enseñarle a niños a tocar la guitarra.
Si la obligara a seguir haciendo esto sería una hija de puta.
Y por supuesto que lo soy, pero no con ella.
Después de todo yo tengo el control, mi nombre está registrado, las canciones las tengo registradas. Realmente puedo hacer lo que quiera, algo poco común en la industria. No sé qué tan desesperados estaban en Clover Entertainment. Pero al menos tengo la oportunidad de liberar a mi mejor amiga, dejarla cumplir sus metas y apoyarla en todo lo que pueda. Y no es por nada, pero con el dinero que generó en este tiempo, puede ser perfectamente maestra de guitarra o abrir una empresa que haga guitarras de lujo, realmente puede quedarse en su casa y tocar la guitarra todo el día si quisiera, el dinero no sería problema.
ESTÁS LEYENDO
Entre micrófonos y coronas
RomanceKristel Brown es una de las cantantes más famosas del planeta, todas las chicas han soñado alguna vez en ser como ella. Pero nadie conoce como luce realmente...bueno, todos creen que si lo saben. El momento de decir la verdad se vuelve inminente, p...