POV SANJI
No se cuantos días llevo encerrado en este cuarto asqueroso, he perdido la noción del tiempo desde que esos asquerosos bastardos me violaron la primera vez desde entonces lo han echo varias veces, por que será que no se cansan de mi acaso ese es mi motivo en esta vida ser miserable hasta morir, no lo sé, he tratado de mil formas de quitarme la vida pero no tengo el valor de hacerlo, tengo mucho miedo, apenas si como algo pero lo único que me mantiene entre la vida y la muerte es el leve pensamiento que tengo de zoro y mis sentimientos por el, pero será acaso que a él también le llegara a gustar?, lo dudo mucho ahora que estoy marcado por unos bastardos asquerosos dudo que llegue amarme quizá si lo veo de nuevo se de cuenta que estoy echo una porquería, pensara que estoy sucio y no me quera tocar y mucho menos mirarme yo creo que ninguno de mis amigos, estoy maldito como dijo mi padre solo traigo tragedia incluso a mi propia vida solo hay pura tragedia.
- Hey bastardo!!
- Que?!!
- En que tanto piensas te llevo hablando desde hace un buen rato!!
- Perdón!!
- Perdón ni madres debería castigarte por no hacerme caso puta!!
- En serio lo siento mucho no me castigues
POV NARRADOR
Mientras Sanji se disculpaba el secuestrador agarro a Sanji de la cintura poniendo a sanji bocabajo y bajandole los pantalones para luego sacar su miembro y meterlo de una estocada sin preparación alguna, esto provocó un grito ahogado por parte del pelirubio.
Apesar de los gritos ahogados de Sanji, el maldito no paro hasta quedar satisfecho.- Si qué eres una maldita puta, apesar de tanto tiempo sigues igual de apretada, ahora veré a dar un pinché baño qué apestas a mierda, ya ni un perro de la calle apesta tan feo como tú JAJAJAJAJA
Una vez que termino de reirse se fue, dejando a Sanji maldiciendo su vida, después de unos segundos trato de pararse como pudo y camino hasta el baño parea poder ducharse y limpiarse el semen qué había quedado después del acto anterior, apesar de no saber cuanto tiempo tenía encerrado solo pudo notar algunos cambios durante ese tiempo, el primero es que lo movieron a un cuarto donde mínimo tiene una cama y una ducha, algo mucho mejor desde aquel cuarto donde lo violaron la primera vez sin compasión, lo segundo era que siempre venía alguien acostarse con el unas veces son repetidos y otros diferentes y el tercero y último que más odiaba es que tenía el cabello muy largo y eso provoca qué se viera más como mujer que como hombre, bueno ya ni sabía lo que era pues mentalidad sigue igual de destrozada y sin poder darse cuenta de cómo el a cambiado ya qué según el siempre va ser una mierda, simplemente acepto su destino y sabía que tendría que vivir con eso y morir con eso, solo su único deseo es poder ver a sus amigos nuevamente, pero incluso ese deseo le causa cierto terror.
Después de darse la ducha salió de la habitación se cambió de ropa y se puso una limpia, y si esa ropa no es como uno imagina una playera y quizás pantalones pero no su ropa consistía en ropa interior de encaje y apesar qué lo odia y más de como lo miran los hombres era lo único que tenia para cubrirse un poco y no está totalmente desnudo.-Qué se sentirá la libertad, acaso yo no tengo derecho a ella!!- mientras decia eso, miraba con odio aquel ser que estaba frente a él en el espejo qué estaba en la habitación, parecía que cada vez perdía la poca cordura le quedaba.
- Oye animal!!!
De repente lo tomo por sorpresa aquel grito y se volteo en dirección para ver quien era el que hablaba. Al dardse cuenta de quien era su sangre se enfrió y por un momento dejo de respirar, no podía creer lo que sus hijos veían, era imposible aparte de que sabia que verlo nuevamente no significaba nada bueno.
POV SANJI
Qué hace el aquí, esto no debe ser verdad, seguro que viene a matarme, ya se había tardado mucho
- Qu... e ha... ces... a...qui?- pregunte, sabiendo que me aterraria la respuesta
- No te sorprendas maldita puta, no vengo a cogerte, me das asco con solo verte de como estas vestida
- Valla parace que este pequeño reencuentro es tan emotivo- Una segunda voz se escucho detrás de la primera persona que había llegado- Acaso no crees que es de mala educación no saludar a tu padre,estar encerrado como un animal te convierte en un animal JAJA JAJAJAJA
- Yonji guarda silencio!!! Yo no soy padre de este animal, yo solo vine por un conejo de indias
- Un... con...ejo...de in.... dias- qué quiere decir con eso, que es lo que quiere de mi ahora
- Pero antes de eso quiero saber por que atrae a tantos hombres, quiero saber como te mueves puta
- Qué?!!! - qué carajos quiere decir con eso, no puede ser verdad, con todos menos con el por favor
- No te hagas ilusiones, yo no me metería con una puta como tu, eres tan igual a tu madre con razón son madre e hijo, al contrario te traje una sorpresa que se que te va a gustar JAJAJAJA
Me valía lo que el dijera de mi pero no toleraría qué trate de humillar a mi madre después de haber muerto
- Puedes decirme todo lo que quieras pero con mi madre no te metas, ella fue el ser más bondadoso del mundo y su único error fue enamorarse de una muerda como TU!!
- CALLATE ANIMAL!!- En ese momento sentí como me golpeó haciendo que callera al suelo por la intensidad y la nariz y boca me empezara a sangrar- JAJAJAJAJ Tan débil como siempre, eso nunca va a cambiar, mejor comportate y ponte hacer lo que mejor haces
En ese momento hizo una señal con la mano y de la puerta empezó a entrar varios hombres, era un total de 10 hombres grandes y gordos, de solo verlos me dio un asco a tal grado de vomitar, lamentablemente no había comida nada que pudiera devolver luego en ese lapso ese señor al qué años tras decía padre se sentó en una silla en medio de la habitación, tenía una mirada que demostraba emoción por ver lo que iba a pasar a continuación y lo que dijo después me heló la sangre
- Destrocen cada parte de su ser, no quiero que quede nada del ni siquiera su alma
Después de eso uno de los hombres me agarro de las manos y me pego contra la pared dándome besos bruscos en la boca y rasguñando mi piel dejando lastimada la piel por donde pasa su mano.
- Detente me lastimas!!!
-JAJAJAJ nadie te va hacer caso por más que supliques- dijo con burla aquel hombre sentado en esa silla
Después de eso me destrozó la ropa de encaje qué traia puesto lastimandome en el acto y volteandome con la cara en la pared y metiendo su miembro de una estocadada, generando un grito de dolor ta grande, no había tenido algo tan grande dentro de mi y entonces emepezo a meter y sacar, de tal manera que me estaba destrozando por dentro y así paso con todos los hombres que había en sala, incluso hubo momentos en donde me metian dos miembros destrozandome y viendo como caía la sangre con una mezcla se semen de mi agujero.
POV NARRADOR
Había pasado horas de tortura para Sanji, no había un momento de descanso para el, uno terminaba y el otro seguí incluso no pararon cuando este hasta se desmayaba por el dolor y cansancio de ser volado brutalmente, había dejado de gritar, parecía que su alama abandono su cuerpo, parecía un muñeco de trapo qué pasaban de mano en mano para que jugarán con el, cuando por fin aquel infame señor sentado en la silla dijo que había sido suficiente los hombres pararon, puesto que nuevamente se había desmayado y ya no había despertado como habka echo anteriormente.
- Sáquelo de aquí y llévenlo al laboratorio, por fin hemos terminado de quitarle toda esperanza de vida qué quizás pudo haber tenido JAJAJAJAJ
Después de eso paso de ser un juguete sexual a un conejo de laboratorio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el capitulo, disculpen la demora pero ñ
Porfin estamos de vuelta 🙂
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME!!! SanjixZoro
FanfictionSanji un hijo de un Multimillonario empresario y científico que es secuestrado y no es salvado por su familia empieza su peor pesadilla en el infierno. Zoro un miembro de la banda de los Mugiwara descubre el infierno por el que pasa el chico y no pi...