desearía que esto no fuese tan difícil, nisiquiera sé lo que quiere ni como comportarme, aveces me pregunto
"¿ella realmente me ama?" "¿soy demasiado intensa para ella?"
pensamientos que pasan por mi cabeza y no me dejan en paz durante el día.mi chica me pidió espacio, que hablásemos solo 1 o 2 veces a la semana, nunca en mi vida me habían pedido algo así, quizá debo bajarle una rayita a mi intensidad y a mi forma de amar, pero realmente me preocupa el hecho de que quizá me esté utilizando para olvidar a alguien más aún para mantener el control sobre su vida.
aveces me confunde con las cosas que me dice, hay días en los que ella ama que hablemos y al siguiente me pide que mejor ya no, días en los que me demuestra su amor como a nadie y al otro no hablamos en casi todo el dia, días en los que me hace tener estabilidad emocional y luego hace que desestabilice completamente.
con respecto a mis sentimientos, siempre tiendo a alejarme, mis problemas sentimentales y de ira no son algo muy fácil de controlar para mi, y hacerle daño a ella es lo que menos quiero.
me hace sentir muy mal toda esta situación, tanto al punto de haberme hecho llorar.pero debo aceptar que ya nada es lo mismo, y quizá nada será igual después de esto, espero que mi chica encuentre a alguien que realmente se adapte a lo que ella necesite, después de todo, es completamente normal que pasen este tipo de cosas.
había hecho un regalo tan hermoso para ella, pero ya nisiquiera me dan ganas de terminarlo y entregárselo, no voy a obligarla a que me ame o me trate bien solo porque "ese regalo" demuestra todo el amor y cariño que le tengo.
mi problema es que a ella jamás le había dicho que "no" a algo, pero ayer lo hice porque realmente me sentía muy mal, no podía disimular que nada había pasado, más aún, sabiendo que estos días nuestra relación no ha estado muy estable.
¿en qué momento nos sucedió esto?
¿por qué a diferencia de otras veces, esto me hace sentir tan mal?
¿podremos solucionarlo?cada una de esas preguntas tiene una respuesta, y personalmente, para evitar malos ratos e incomodidades le daré su espacio.
si realmente nos amamos tanto como decimos, porqué nos pasan este tipo de cosas?esto no es normal para mi, en lo absoluto, nunca me había sentido en una situación incómoda con alguien a quien amo, intento poner el 100% de mí, pero veo que no es suficiente, no para mi chica :(
pero mientras ella sea felíz, me da lo mismo el hecho de como me sienta yo, porque como dije, "i really love her" realmente la amo.
ESTÁS LEYENDO
thoughts about her ♡
Kurzgeschichtenfurther apart, the closer that we are ☆ hard not to fall for you, i gave you all my heart ♡