-t/h...prometeme que protegerás a t/n-dijo una chica azabache.
-t/ha-susurro la albina.
-prometeme que protegerás a nuestra hermana-volvió a decir.
-t/ha que piensas hacer?-dijo el chico de pelo marrón.
-prometemelo!!-grito
-te prometo que la protegeré con mi vida-dijo t/h.
-bien-
-t/ha...-dijo t/n
-t/n-dijo mientras se agachaba un poco-me voy a ir...y no sé si voy volver,pero quiero que sepas que te quiero t/n-
-t/ha!?-grito preocupada mientras se levantaba
-hasta luego...enana-después de decir eso salió corriendo
-t/ha!!-grito sintiendo como lágrimas caían por su mejilla
-t/n tenemos que irnos-agaro a su hermana pequeña del brazo para que no siguiera a su gemela
-T/HA!!-en ese momento vio como a su hermana mayor le quitaban la vida delante de ella-T/HA!T/ha!t/ha...t/h...aNarra t/n
Me desperté agitada por el sueño(o más bien pesadilla)que había tenido,no era la primera vez que me pasaba,normalmente solía tener recuerdos como sueños y ese era el que más frecuente después de la muerte de t/ha.
Cuando me desperté del todo me levante de la cama y me dispuse a salir de aquella casa.-bien,princesa Rapunzel preparate para mi llegada-dije mientras salía de la casa y me comía un trozo de pan.
Mientras avanzaba iba viendo lo que una vez fue vieja corona, después pase aquel puente llegando a corona.
Me lleve una decepción al no ver a nadie por las calles,todo estaba muy descolorido,no era como me lo abian contado.
Luego de un rato andando llegue al castillo,me sorprendí de que no hubiera ningún guardia y que las puertas estuvieran abiertas.Iba pasando el pasillo hasta la sala del trono y cuando llegue no había nadie.-h-hola!-grite,pero no obtuve respuesta alguna-hay alguien!-volví a gritar.
En ese momento sentí que no estaba sola,saque mi lanza y la apunte a todos lados.
-sal de donde estés cobarde!-dije sin miedo alguna-se que estás ahí, así que...sal de donde estés!-
Escuche un ruido a mi derecha y cuando iba a ir allí sentí como mis pies estaban pegados al suelo.Maldije en silencio,mientras escucha va pasos acercándose hasta mi.
-pero mirad lo que tenemos aqui-dijo un hombre de pelo castaño oscuro recogido en un moño-la niña que quería ver a la princesa-rio,para luego coger mi lanza y lanzarla a un lado.
-soltadme-exigi,pero su respuesta fue un "no"-que queréis de mi?-pregunte con curiosidad.No obtuve respuesta alguna,solo que me quitarán la bolsa que llevaba y me la empezarán a revisar.
-cuidado!-grite al ver que habían cogido mis gafas de protección-esas gafas me la regaló mi madre antes de morir-dije con miedo de que las rompieran.
-ja!como si me importará-dijo el hombre-y esto que es?-pregunto,cogiendo uno de los frascos que tenía guardado
-va a explotar!!-del susto el hombre tiro el frasco justo a mis pies,lo que iso que se rompiera y me liberaráDespués de eso agarre la lanza y me dispuse a atacar a aquel hombre,pero en ese momento alguien se puso delante de él y me tiro unos polvos que iso que me durmieron casi de mediato.Lo último que recuerdo fue a mi en el suelo de la sala del trono y unos preciosos ojos azules que me mirad.
Tiempo después
Narra t/n
Me desperté lentamente en lo que parecía ser una cárcel,cuando me senté en lo se suponía era mi cama,vi a un chico sentado una "cama" al lado de la mía con los ojos cerrados,con el pelo negro con un mechón celeste,suponía que estaba dormido,así que me levante silenciosamente y me dirigí a la reja y cuando la toque una voz me sorprendió.
-no vas a poder abrirla-me gire y vi al chico con los ojos abiertos mirándome-esta cerrada por fuera y con llave-sus ojos azules me parecían extrañamente familiar.
-creí que estabas dormido-dije volviendo a mi"cama".
-que tenga lo ojos cerrados no significa que esté dormido-me dijo con tono un tanto molesto
-como te llamas?-pregunte ya sentada el la "cama"-soy t/n-
-y eso que tiene que ver?-
-hombre,si vamos a pasar mucho tiempo juntos,tú y yo,en esta celda,al menos dime tú nombre,no?-pregunte
-soy Varian-
-Varian?-susurre-(de que me suena ese nombre)-pensé,mientras le mirada-tu no serás Varian el alquimista?-
-Si,por?-
-tu historia se ha expandido cómo la polvora entre los reinos-dije
-q-que?-dijo atónito
-se dice que cometiste traición a corona y a la familia real,por secuestrar a la reina y casi matarla junto con la dama de compañía de la princesa Rapunzel-
-Rapunzel-dijo en un murmullo con cierto rencor que casi no escuché
-eso es lo que se cuenta-
-eso no es cierto-me dijo,con enfado en su mirada-yo sólo quería salvar a mi padre...-dijo en un tono un poco triste y bajando la cabeza.
-la gente cuenta esa parte de la historia,lo que no cuentan es que lo hiciste para salvar a tu padre-dije,mientras veía como levantaba la cabeza-la gente de mi hogar te ve como un monstruo,pero yo no-dije con sinceridad
-y que te iso cambiar de opinión de lo que soy?-
-yo te veo como alguien que buscada ayuda para salvar a su padre,te la negaron,encima te dieron la espalda y te encerraron en una estúpida celda...como me paso a mi...-lo último la dije en un susurro,que al parecer el si escucho,por qué miraba con sorpresa-no sabemos lo que le pasa a la gente hasta que lo vives en carne propia-dije con un intento de sonrisa.
-tu también?-me pregunto asustado,a lo que yo asenti-quien fue?
-mi hermana mayor-dije casi llorando
-lo siento mucho,por lo de tu hermana -
-t-tranquilo,estoy b-bien-dije,mientras me limpiaba unas lágrimas que se me habían escapado,cuando senti que me abrazaban.
-enserio,lo siento-me dijo mientras me abrazaba,a lo que yo me sonroje un poco y le correspondí al abrazo.El abrazo era cálido y agradable,y por alguna razón que no entendía,no quería que acabará,pero llegaron aquel hombre y 2 mujeres más,y nos tuvimos que separar.
-valla,párese que ya se conocen-dijo riendo-bueno,-miro a Varian-vamonos-
En ese momento Varian se levantó para irse,mientras le abrían la puerta.Yo no dije nada y solo veía como cerraban la puerta de la celda en donde estaba y se llevaban a Varian hasta cerrar la puerta de aquella cárcel.
Detrás de la puerta
Narra la narradora que narra lo que pasa(XD)
-lo has echo muy bien Varian-dijo Hubert.
-lo se-dijo Varian.
-mi pregunta es,para que la queremos?-pregunto Clementine.
-ella es bastante inteligente y por lo que lei en su diario,t/n tiene un gran poder,pero a la vez muy peligroso que nos podría ayudar con nuestro plan-dijo Varian,mientras entraban a su laboratorio-y a salvar a mi padre-susurro.
-exacto-dijo Hubert
-primero tenemos que saber si es cierto que tiene ese poder,no?-pregunto Juniper
-cierto-dijo Hubert,bandole lo la razon a Juniper-pero,para eso está Varian-
-tendré que tener más confianza con ella-dijo Varian.Continuará
Aquí está el segundo capítulo de "la chica luna".Ustedes no saben lo que me a costado publicar este capítulo,si no tiene apoyo me corto los ovarios,os lo juro.
Bueno,pasando de ese tema espero que les allá gustado y🌸Sayonara🌸
ESTÁS LEYENDO
🧪la chica luna🧪 lectora x varian
Fanfiction🧪una chica de 15 , llega ha corona después de huir de su reino buscando la esperanza de que la princesa Rapunzel le ayude,pero al llegar al palacio es atrapado y encerada en la cárcel donde conocerá a Varian,quién la utilizara para sus planes,pero...