-¡No existe un nosotros! ¡Entiende!-Jimin se acerco con gran molestia al Alfa-Nunca seremos una familia.
Taehyung miro a Jimin y luego a su pequeño hijo de cabellera negra y mejillas algo rosadas-Bien, nos vemos después-y dicho esto, Taehyung adopto su forma lobuna para darse media vuelta y salir del departamento.
Yoongi, con ayuda de sus amigos -genios- habían logrado hacer que Jimin sobreviviera en este mundo sin necesidad de estar entrelazado con Taehyung -cosa que resultaba conveniente para él-, por lo que apesar de ser destinados habian roto su lazo apesar de la necesidad de estar juntos todo habia resultado sin muertes, pero un efecto colateral eran que el Alfa y el omega aún debían estar juntos por sus lobos -lo que al parecer no le molesto demasiado a Taehyung, ya que decía que así podría estar más cerca de Park-. Toda la transformación había marchado bien, hasta que llegaron a la union de destinados, esa que nunca lo podrían cambiar.
-Papá-la voz de su hijo lo saco de sus pensamientos-Tengo hambre-Jimin lo miro con repulsión, no le agradaba tenerlo cerca a pesar de que este siempre tenia forma humana cuando estaba con él, ya que de forma lobuna.. era idéntico a él lobo de Taehyung.
-Jungkook...-murmuro con algo de pesadez mientras cerraba los ojos en un intento por concentrarse-Aún no es hora de comer.
Pese a que Taehyung le había insistido muchas veces en que él debía escoger el nombre, Jimin nunca le hizo caso, por lo cual el Alfa había terminado por llamar al pequeño lobo Jungkook.
-Papá...-el niño era más que obvio que sentía su rechazo-¿Donde esta tío Yoongi?-el amigo de Jimin, se había hecho cargo del pequeño desde que este había nacido, tanto que si no fuera porque Taehyung que siempre le decía que Jimin era su "madre", Jungkook consideraría a Yoongi su mamá/Papá.
-No lo sé-con algo de fastidio alejo al niño de él.
-Papá...-Park reprimió un gruñido, esa palabra lo estaba comenzando a hartar más que antes-¿Por qué no me quieres?-Jimin se quedo quieto en su lugar, el niño al ver esto continuo-Yo nunca te he hecho nada, siempre trato de tener mi forma humana para no asustarte...-de pronto el niño corrió para colocarse enfrente de él-¿Acaso alguna ves te asuste por tener mi otra forma?-Park no respondió-Si es así yo puedo dejar de transformarme, yo podría ocultarme cuando este así...-las lagrimas comenzaron a acudir a los ojos del niño y Jimin contuvo el impulso de abrazarlo.
-Claro que te quiero-el omega trato de sonreírle-Es solo que...
-No quieres a mi padre-y Park no pudo replicar nada contra eso porque era ¿Verdad? él ya no quería a Taehyung, lo que le había hecho lo había traumado tanto que no se creía capaz de perdonarlo-...¿Puedo saber el motivo?-al parecer Jungkook había estado hablando mientras este estaba sumido en sus pensamientos.
-No creo que tengas edad para escuchar eso-un niño de ocho años no debía de oír eso.
-Pero soy muy inteligente ¡Hablo mejor que muchos niños de mi edad!-este se cruzo de brazos.
-No estas listo-sentencio mientras se volvía a alejar de él-Ahora ve a jugar o a hacer lo que estabas haciendo antes-y con su mano izquierda lo saco de la cocina.
Cuando este se fue, Jimin se dio media vuelta para observarlo, de lejos, aquel niño se veía tan tranquilo, incluso hasta cierto punto adorable...aunque Jimin no podía verlo con ojos de amor -como se supone que un padre ve a sus hijos-, sabia que Jungkook no tenia la culpa de lo que le había ocurrido, pero simplemente no podía apartar los recuerdos de ese día, los cuales se volvían mas fuertes al tenerlo cerca.
-¡Tío Yoongi!-el grito de su hijo lo saco de sus pensamientos-¡Hola!-Jungkook sonriendo abrazo a él amigo de Jimin.
-¿Como esta el niño más hermoso de todos?-pregunto Yoongi mientras enredaba sus dedos en la cabellera de su sobrino.
ESTÁS LEYENDO
࿔⠀⠀𝗠𝗂𝗈⠀「 𝐕𝐦𝐢𝐧 」
Fanfiction♯ : Taehyung siempre obtiene lo quiere, no importa el costo. ★ Omegaverse AU. ★ vmin: Taehyung x Jimin. ★ contine situaciones no muy agradables para todo público y temas "polémicos", así que si no te gusta que una historia contenga estas dos cosas...