·._.·°¯°·.·° .·°°°prólogo·._.·°¯°·.·° .·°°°

273 24 11
                                    

-jaja no te cansas de escuchar la misma historia o caubtas veces tendre que leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-jaja no te cansas de escuchar la misma historia o caubtas veces tendre que leerla

-pero ma! como me cansaria de ella pls una vez mas

-no lo se...bueno una sola vez mas, agh, agh bueno comenzamos.

hace muchos las tierras eran lujubres y la vida era casi existente el miedo  a lo desconocido se esparcia por todo el mundo la sociedad se agrupaba y temia por sus vidas el ir mas alla del los hermosos prados que nos protegia de la horible realidad de los bosque montañosos era prohibido y nadien se atrevia a roper esa regla, ho bueno haci fue hasta esa  "la mañana" cuando uno pensaba vivir haci toda su vidad unos niños de distientas expecies pero de igual sangre decidieron rompre lo impuestos por la autoridad de esos dias, la mayor se levanto! y sus hermanos la siguieron derectos al bosque donde   uno a uno se fueron separando  para desfortuna de los niños, el sol enpezaba a caer y las esperanzas de sus padre en verlos volver, mas los niños dentro del bosque encontraron el oro que el miedo impedia a su pueblo tener.
                                                                  la mayor de todos fue en un camino recto del punto de salida, era conocida por su inteligencia y ahudacia en sus acciones comandaba al grupo y todo las decisiones se tomanban consultandolo a ella, en su camino ciertas pruebas de esfuerzo fisico le demostraba ser un peligro mas con su gran inteligencia consiguio lo inhumano ¡habia matado a su ser 18 veces mas grande que ella! Parecía ficticio más cuando  del cadaver de la gran bestia finos hilos dorados tan dorados como el oro y mas bello que este mismo atrajeron la atencion de la mayor que con timidez se le acerco lento, poco a poco las finas hileras formaron un ser alto y de apariencia deprepito el cual por compensación del haber ganado al mounstro le regalo su corona "poderosa e inteligente tanto potencial en una hermosa flor violeta" fueron sus palabra finales llendose lentamente hasta desaparecer, cuando la mayor quiso preguntar al ser lo sucedido se dio cuenta que se encontraba en el principo mas las preguntas que se hacias como por arte de magia fueron repuesta por ella "me bendigieron con todos los conocimiento" fue lo dicho por la mayor que se sento y acomodo su nueva corona en el pasto a la espera de sus otros hermanos.

el segundo al mando llendo por la derecha enfurecido a mitad del camino caminaba y...y,

-ma  que pasa

- am..mi niño se me olvido esta parte jaja lo siento cariño tal vez después cuando me acuerde

-que! no sigue pls má.

-por donde seria...ya!

en una laguna al frente de roca que parecian rojas de los caliente que se encontraban, el segundo al mando se encontraba visualizando la imagen de los que parecia ser una mujer tan hermosa pero mortal a la vez su cabello un rio de lava que se enfria al contacto del agua, sus ojos dos soles ardientes que miraban el espíritu de todos,su cuerpo bañado en piedras preciosa y oro que te gritaban el cometer un pecado para robar solo una, se acercaba mas el segundo no corrio miro con amenaza a la mujer y ella le devolvió la mirada unas miarada que demostraban el querrer luchar sin inportar que, una almas de guerra mirando a la otra.

°°°·.°·..·°¯°·._.· β𝔼𝓉T𝔢Ř ᗪⒶ𝔂'ѕ〖ή𝒶𝓇ι𝐝𝔢𝓡𝕏ㄥα𝐌b〛 ·._.·°¯°·.·° .·°°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora