Chan y Korn

2.8K 109 19
                                    

Por otra parte estaba Chan y Korn teniendo una pelea y nada menos que por celos

Korn:eres un puto celoso el solo era un amigo se acerca a Chan y dice olvídate que está noche voy a dejar que me toques.

Chan:si estoy celoso por qué no me gusta verte cerca de nadie que no sea yo tu eres solo mío.

Chan:se acerca a Korn y lo besa y baja sus besos hasta el cuello de Korn quien empieza a jadear.eres una puta pero eres mi puta,empieza a bajar su mano hasta el coño de Korn y dice mira cariño ya estás todo húmedo,ahora solo corre al patio ya que sabe que Korn se puso caliente pero no Hiba a seguir lo Hiba a dejar hay.

Korn:le grita eres malo encerio me vas a dejar haci.


               Horas después

Eran las 12:00 de la noche y Chan se estaba bañando para ir a dormir pero cuando salió del baño se seco y se puso un boxer y se tapo.

Korn estaba acostado fingiendo dormir todavía está frustrado por lo que Chan le hizo hoy, deja de pensar en eso cuando siente unos brazos que lo rodean y Chan le dice que duermas bien amor.

Korn por tomar venganza ya no escucho a su esposo se volteo a verlo lento para no despertarlo y se volvió a costar y es hay cuando empezó su plan.

Korn:empezó a resfregar su trasero en en pene de Chan nunca se espero que Chan en verdad no estaba dormido si no que se estaba haciendo el dormido para ver qué iba a hacer Korn.

Chan ya no aguantaba más tenía una erección y empezó a besar el cuello de Korn y empezó a dar pequeñas embestidas falsas

Korn:ah no juegues conmigo cariño mi coñito te nesecita agarra la mano de Chan y la pone en su coño y Chan empezó a meter sus dedos en la entrada del coño de Korn mientras chupaba los pechos de Korn.

Kinnporsche(Boypussy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora