¡Hello!
Ya deben de estar cansados de escucharme o verme escribir muchas veces "¡Hello!". Pero no me importa :)
¿Continuamos con las imágenes?
¿Pues por algo están aquí no?
Tranqui los entiendo, soy uno más de ustedes ;)
¡Así que continuemos!
Amigo- encontré esta imagen buenarda de los dos y.....*snif* estoy que lloro, es hermoso.
*Se limpia la nariz con una servilleta*
Esta es buenísima, los colores blanco y negro, le da ese toque de tranquilidad.
¿Porque mierda se ven tan geniales y adorables juntos?
Pues claro, no podía faltar un poco de acción aquí. Quiero decir esto es un clásico de los clásicos.
Buernardo 👍 10/10
Aww- ta' chiquita la imagen, pero se ve tierna <3.
Prrr~
Eso diría el tigre de la imagen siendo acariciado por su crush.
¿Quién no quisiera ser el tigre ahora mismo?
Bueno, yo sé que soy el de las imágenes y también las traduzco con contexto. Pero hoy no será el día, así que voy a dar un pequeño resumen de lo que dice.
En la primera carilla se observa a Tsubasa, contemplando el estadio, diciendo que allí fue el lugar donde con primera vez a Hyuga. En la segunda Tsubasa se da cuenta de que no está solo si no que Hyuga estaba también paseando.
En la tercera carilla los dos se sorprenden diciendo sus nombres en sus mentes. En la cuarta y quinta Tsubasa agarra de las muñecas a Hyuga, porque supongo yo que a Hyuga no le gusta que Tsubasa, a pesar de ser su crush, lo agarre de las manos. Y también en la mente de Hyuga empieza a decir cosas como: "se que sientes lo mismo que yo" o algo así.
por último (finalmente) en la sexta, septima, octava y novena se puede ver un hotel...
..no creo que se necesite contexto de lo que va a pasar después.
....*pff* no tengo palabras acá. Simplemente diré que está es una referencia a la estatua "piedad del Vaticano".
Y para terminar, les muestro este dibujo súper adorable de ellos dos montados (? encima del otro. Admirando la pelota. Después me preguntan porque carajos los shipeo.
En fin, eso sería todo por ahora.
Los veo en la próxima sección de imágenes Hyubasa ;)
✨Bye bye✨
ESTÁS LEYENDO
🅘🅜🅐🅖🅔🅝🅔🅢 🅗🅨🅤🅑🅐🅢🅐 [𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀]
FanfictionBueno, antes de que nada lean esto👇 ⚠️ADVERTENCIA⚠️ -Todas las imágenes que verás a continuación NO SON MÍAS, cada una pertenece a su respectivo artista, porque por favor, yo no dibujo tan bien como esos fanarts. Y nada, disfruten 👍