-Narra flower
Siempre fui... alguien... asocial.
Nunca tuve amigos de verdad... excepto ella... Miku.
Ella es mi salvación hasta el día de hoy, pero le sigo teniendo "envidia", ella siempre tiene a todos a sus espaldas, tiene fans y mucho apoyo... yo no.
Pero algo en lo que siempre fui buena fue el canto, siempre supe alcanzar cualquier nota alta.Hay un niño que desde pequeña he tenido que aguantar, se llama Fukase.
[FLASHBACK hace 9 años]
Fukase: Flower, ¿Quieres jugar conmigo?
Flower: No, ya te he dicho que no quiero nada que ver contigo!
Fukase: Oh...-Se veía desde lejos que le gustaba, el igual me gustaba pero yo era demasiado inteligente para tener novio.
Ahora, que me gradué de la preparatoria/bachillerato (como le digan) voy a ir a la universidad, me voy a graduar de cantante.[LLEGA A LA UNIVERSIDAD]
-Narra Flower
-Entré en un lugar en donde la mayoría eran chicos y estaban gritando, que asco.
Me senté en un lugar ocupado y llegó el maldito de Fukase.
Se me acercó y se sentó a mi lado mientras yo estaba escuchando música con mis auriculares, me empezó a acariciar la mano.-DEJA DE ACARICIARME, IDIOTA!
-OKEY, OKEY!Me soltó la mano y se puso a hablar con sus amigos, Len y Piko.
Hasta que llegó una señora y abrió la puerta.-¿¡PORQUÉ TANTO ESCÁNDALO, ACÁ HAY MONOS O ESTUDIANTES!?
Todos se callaron al verla pasar, era la miss Meiko.
Esta vez, no entró sola, entró con una policía.Len: ¿Porqué entró con la policía? -susurrando-
Policía: Como ya sabrán, este mundo se está acabando, la población mundial es menos cada día.
Entonces, decidimos hacer que entre todos se casen-Mayu levanta la mano-
-Señora, como hará que entre todos nos casemos? Digo, eso es casi imposible...Policía: se casarán con la persona que tengan al lado.
Flower: ¿¡C-COMO!?, NO ME VOY A CASAR CON FUKASE...
Len: YO NO ME VOY A CASAR CON LA LOCA DE TEI-
Tei: Castigo o premio...?
Len: YA CÁLLATE, IDIOTAMeiko: ¿¡PERO QUE MIERDA!? Primero que nada, nosotros no lo elegimos, fue el gobierno, y todas las universidades están pasando por lo mismo, no solo nosotros.
Policía: Eso mismo. Además, todas las mujeres van a tener marca de su esposo dependiendo de la personalidad de este.-Flower levanta la mano-
Policía: Señorita, diga
Flower: ¿Cómo coño me voy a casar con el pendejo de Fukase? ¿Me puedo divorciar?
Policía: No, no se puede. La marca no se puede quitar.
Flower: Oh...[Termina la primera clase, están en el recreo/receso/descanso]
Fukase: ¿Viste? Me voy a casar contigo!
Flower: Yo nunca quise, vete de aquí.-Aparece la policía-
Piko: Otra vez...
Policía: Necesito hablar con ustedes, para hacerle la marca a la mujer hay que besarla.
Flower: PERO NO SE HA DADO CUENTA DE QUE LA MARCA ES SOLO PARA LAS MUJERES Y NO PARA LOS HOMBRES?!
Policía: Órdenes del gobierno.
Flower: ...Ok-Narra el narrador
-Luego de eso, se les asignó la marca a todas las mujeres, y toca ir a vivir a las habitaciones.-Flower llega a su habitación-
Flower: ¿512? Sí, es esta!
-Flower entra y ve a Fukase-
Flower: Ahora se supone que te voy a tener que soportar hasta aquí?
Fukase: Vamos a tener que aprender a vivir juntos
Flower: Bueno, pero déjame ir a ponerme la pijama.
-Flower va al baño y se va a poner una pijama-
Flower: Bueno, ya es hora de dormir, buenas noches, eso creo...
Fukase: Buenas noches, amor!-En ese momento, aunque Fukase le ha llamado por "amor" no ha dicho nada, más bien, le ha gustado. También, en la noche se abrazaron y durmieron así, sin ningún problema.
[Mientras tanto con Len y Tei]
Len: Es en serio que te tengo que soportar? Meh...
Tei: A mi me gusta tener que soportarte!
Len: A mi... no, para nada.
Tei: No te hagas el difícil, sempai~!
Len: ME VUELVES A LLAMAR ASÍ Y TE VOY A DAR UNA PATADA EN TODA LA BOCA!
Tei: L-Len-kun...?
Len: Solo Rin tiene el derecho de llamarme así.-Luego de eso, se durmieron separados, aunque Tei quería abrazarlo.
-AYYY DIOS, Q CRINGE ME DA ESTOOO QYWHQYJW, pero espero q les haya gustado... en el próximo capítulo nos centraremos en Len mujeriego, Spice o como le digan JWJWUWBEBE, feliz jueves y chau, hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Marca [VOCALOID Y UTAU] | ⚠️Cancelada⚠️
FanfictionEn una universidad, los estudiantes son obligados a casarse con compañeros aleatorios ya que el mundo se está acabando haciendo que las mujeres tengan una marca en la cara o brazos con alguna forma dependiendo de la personalidad del hombre (corazón...