⚠️ATENCIÓN⚠️
El contenido que usted va a leer a continuación muestra incesto, pedofilia, violación, drogas, lenguaje inapropiado y otras cosas más.
Recuerde que no estoy romantizando ni normalizando ninguna de las actitudes nombradas anteriormente y simplemente es un fanfic de vocaloid "bizarro" y no apto para todo público.
Lea con precaución, fueron advertidos.-Narra Kagamine Len.
Oh, hola, soy Len Kagamine.
Tengo 18 años y estudio en la universidad "Seieki" de Tokio, desde pequeño muchas mujeres me "admiran" y tengo muchas fans al rededor del mundo ya que empecé mi carrera como idol a los 14.
Pero tengo un secreto... me he "metido" con muchas de mis fans y otras mujeres, tengo una lista de eso, pero lo que más oculto es que me he metido también con mi hermana de 16 años, si, suena mal, y lo es, pero ahora estoy en la universidad en donde me obligaron a casarme con una de mis fans acosadoras/sasaengs: Tei Sukone.-Narra Sukone Tei
Hola, soy Tei Sukone! Me gustan los pasteles y los cemáforos! Me gusta también Len Kagamine, y aprendí a cantar solo para estar aquí con el!-Narra el narrador
La historia se quedó en donde Tei y Len estaban durmiendo. Ellos al día siguiente se despiertan, obviamente.
-T: Buenos días, mi amado Len! -Exclamó Tei con el desayuno de Len en una bandeja amarilla con un pastel de banana y un café.
-L: Q-QUÉ? Tei, gracias por el desayuno, pero hazme el favor de alejarte, porfavor.
-T: Bueno, pero toma! -Tei le dio la bandeja de comida a Len y Len la "aceptó"
-L: -Ve una pastilla en la comida- Oh.... gracias, pero, no tengo hambre! -Le da la bandeja de comida a Tei-
-T: Pero... Semp-
-L: Me vuelves a decir así y te mando al puto hospital con una patada.
-T: ....Okey, Len....-Luego de eso, Len se vistió. Len no quería ir a clases hoy, ya que tenía una cita con su hermana: Rin Kagamine, ellos tenían citas de vez en cuando y cometían incesto.
-Narra Kagamine Rin
-Hola! Soy Rin Kagamine.
Tengo 16 años y soy la hermana de uno de los idols más famosos del J-pop. Yo soy estudiante de preparatoria/bachillerato aún, pero eso no significa que no pueda tener "vida sexual activa", de hecho, tengo un novio de 37 años, Kaito, y lo amo más que a mi vida, pero yo lo engaño con mi hermano de vez en cuando, yo solo quiero intimidarme con alguien más.-Narra el narrador
Rin y Len se encontraron en la cafetería de la esquina, se sentaron en la mesa más cercana a las escaleras y ventana. Empezaron a tener una charla:
-L: Rin, hola
-R: Hermanito, hola~! No puedo esperar a que me enseñes todo lo que sabes~.
-L: Oh, estás caliente, no?
-R: Se me nota?
-L: Claro que si, yo no soy estúpido.
-R: -Ríe- pues un poco si eres-Luego de esa charla fueron al motel más cercano a las 10PM y Len regresó a las 3AM a su casa.
-Narra Len Kagamine:
-Dios, siento que Tei me va a matar si se entera... ¿Pero quien es ella para interponerse en mis planes?
En fin, abrí la puerta del cuarto y lo que vi me sorprendió.-M: T-Tei~ A-Ah~
-T: Te gusta~?-L: T-TEI!? ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!?
-T: L-LEN, TU HACES ESO CON TU HERMANA, MIKU, GUMI Y MUCHAS MÁS!
-L: S- Espera, ¿¡COMO COÑO SABES ESO!?
-T: -Ríe- se todo sobre ti.
-L: ¿¡Y PORQUÉ ESTABAS CON MAYU!? ¿ERES LESBIANA?
-T: Soy omnisexual.
-L: Oh... ya todo tiene sentido... Las dejo solas.-Narra el narrador:
Básicamente, a Len no le importaba Tei en absoluto. Ya eran las 3:20AM y se fue a buscar una prostituta por ahí, y encontró a Gumi, ella estaba bailando en el tubo, hasta que Len se puso adelante de ella y agarró una cerveza de alguien que no conocía.-L: Fiufiu~ Que mujer más bella!~
-Gumi le lanzó su sostén a Len-
-L: Jaja... Quiero llevármela a un motel.
-G: Cuanto dinero sería~?
-L: El que tu quieras.-Luego de eso, Gumi y Len fueron a un motel y duraron 1 hora. Ya eran las 4AM, pero el no se sentía satisfecho con eso. El quería coger otra vez más en todo el día, así que llamó a una de sus amantes, Miku.
-M: Hola, Len~
-L: Hola, gatita~
-M: ¿Me llamas porque quieres ir a verme?
-L: Jaja, adivinaste.
-M: Ya voy.-Len y Miku duraron 2 horas, hasta las 6AM, así que Len debía volver a casa.
-Q HICE
Aaaa q cringe me doy, pero bueno, si les gustó voten por la historia.
En el próximo capítulo se hablará de un misterio en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Marca [VOCALOID Y UTAU] | ⚠️Cancelada⚠️
FanfictionEn una universidad, los estudiantes son obligados a casarse con compañeros aleatorios ya que el mundo se está acabando haciendo que las mujeres tengan una marca en la cara o brazos con alguna forma dependiendo de la personalidad del hombre (corazón...