I

17 2 0
                                    

"Decisión arriesgada"

//♧Music: Mockingbird♤//

Pov:

A la lejania se podia escuchar una melodía ser tarareada por un hermoso ser de Alas doradas. Las cuales rodeaban a tres pequeños bultos.

A simple vista se puede llegar a pensar que es un Ángel.Pero corrigiendo eso, el es un bello híbrido de pato el cual está cuidando a sus crías (algunos son sus hijos de sangre) pero el los considera sus crías a todos por igual y los protegerá a capa y espada.

Si alguien llegase a tratar de lastimarlos, el atacaría sin piedad alguna.

"Así que tengan cuidado y piensenlo dos veces si planean atacarlo"

××××××××××××××××××××××××××××

-Daddy's gonna buy you a Mockingbird♡~-tarareo suavemente, mientras acariciaba con cariño los cabellos de los tres pequeños.

-i'mma give you the world~-

-i'mma buy a diamond ring for you~- Una pequeña sonrisa se curbo entre sus rosadillos labios.

-i'mma sing for~-

-i'll do anything for you to see you smile...♡- Finalizó dando un corto beso en las cabezas de los más jóvenes, asiendo despertar a los pequeños por aquel contacto.

××××××××××××××××××××××××××××

Pov Quackity:

Observe como sierto niño de cabellos rubios me veía sorprendió con un pequeño sonrojo por la vergüenza en sus mejillas y parecía enojado, haciendo un pequeño puchero que lo hacía ver tierno.

《Qué tiene éste a hora?》pensé mirando curioso a Tommy por tener esa reacción.

- Qué sucede Tommy? Acaso comiste chiles para que estés rojo?- dije soltando una pequeña risa para molestarlo.

- Ja! yo por unos simple chiles no me pondria rojo, soy todo un hombre y puedo soportarlo- dijo soltando una rísa egocéntrica e inflando el pecho de orgullo.

Aquello me hizo estallar de rísa a Tubbo y Fundy también.

-Pff JAJAJAJAJA -

-De que se ríen?!-dijo enojado mirándonos

-La vez pasada mamá preparo Chilaquiles y casí te ahogas creyendo que no pican!.-dijeron tubbo y fundy a un riendo, mientras lo miraban.

-¡ESO NO- -Tommy estabá por terminar de responder hasta que lo interrumpi.

-Ya chicos dejen a Tommy en paz, que no quiero tener que enterrar cadáveres《no otra vez》- pensé mientras hablaba.

Turururu; Turururu.

-..-Senti mi telefono vibrar, mire la pantalla y quede palido.

-《No tengo misiones hasta a hora, ya me paresia raro que no se comunicara conmigo》-me levante cuidadosamente dejando a los chicos en el pasto.

-Niños lo lamento pero tengo una llamada que contestar- dije mientras les daba una sonrisa y miraba a Tommy dándole una señal, la cual el entendió.

- Descuida Big Q, yo los vigilo- dijo asintiendo en forma de afirmación a la señal dada.

Tubbo y Fundy asintieron a duras penas, ya que no les gusta ser cuidados.

Ante la afirmacióne me marché a una distancia considerable, para que no me escucharán.

Golden feathersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora