[ 00 | Es un Alfa. ]

477 50 2
                                    

Me acuerdo muy bien ese día en que tuve el interés de saber algo sobre alguien, y la primera persona fue con ese llorón de ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acuerdo muy bien ese día en que tuve el interés de saber algo sobre alguien, y la primera persona fue con ese llorón de ojos azules.

Aquel día el ex capitán, Mucho, del escuadrón que antes pertenecía a los Black dragón nos tuvo a mí y a Inupi una emboscada, para pedirnos/exigirnos que nos unieramos a nueva pandilla que se había echo muy popular en muy poco tiempo de creada llamada Tenjiku con la mentira de que nosostros habíamos estando traicionado a Toman, pero ese llorón se interpuso e intervino en nuestra elección de tomar o no el trato/oferta

—¡No entregaré a mis hombres a ustedes! —exclamo tan firme y con mucha determinación en si mismo, aún un que tenía el rostro molido por los golpes.

En ese momento sentí tanta admiración hacia ese tonto chico llorón que no supe que en ese instante me había quedado perdidamente enamorado de él.

"Yo lo admiró..."

A veces es tan lindo...

—Wauh, el uniforme que hizo Chifuyu de los Winter son geniales —dijo Takemichi, con los ojos más brillantes como ninguna vez, esa expresión en el rostro parecía muy adorable a vista de todos.

...

A veces es feo...

—Wuaa~ Koko-kun, la p-película fue tan tri-triste. Wuaaaa~!!! —rompió el llanto más fuerte con solo ver la serie llamada Hachiko, el tonto oji-azul.

—Deja de llorar, se te escurren los mocos por todo lados. No te muevas, te limpiare el rostro —le dijo Hajime tomando papel higiénicos de la mesita al frente y empezó a limpiarle los mocos de la nariz—. Te dije que no te muevas, y no quiero que me ensucies la ropa —regaño con una sonrisa de labios cerrados.

 Te dije que no te muevas, y no quiero que me ensucies la ropa —regaño con una sonrisa de labios cerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kokonoi salió de sus pensamientos al ver la hora en el reloj Rolex digital en su muñeca. Se acordó que se encontraba en la tienda donde trabaja su amigo y el de este juntos, habia contratado a un espía para que espiará al muchacho de ojos azules, para saber todo, como a dónde iba, lo que hacen, si sentía en problemas, casi todo y es por eso que se halla ahí, esperado ver al menor. Dió un leve quejido al estirar su brazo hacia la pequeña mesita.

—Es hora de tomar los supresores, eh —cogio las pastillas y metio uno rápido a la boca, pasándola con agua —. Ejm, es asqueroso el sabor o yo lo siento así.

"Hecho mucho de menos a ese chico, pero... ¿Qué pensará Hanagaki sobre los hombres omegas?", Pensaba viendo en su mano el frasquito de patillas llamada supresores para apaciguar por algunas horas el tiempo de celo, luego lo dejo en la mesita, soltado un chasquido de labios con molestia dejado caer su espalda a la espaldera del sofá con los brazos cruzados.

Top! Top! Top!

Giro la cabeza hacia su izquierda, escucho la puerta de la habitación para descanso de los empleados donde estaba ser tocada, «Ehm, hay que guardar rápido esto, regreso la mirada a los supresores en la mesita al frente del sofá, cogió rápido el pequeño frasco y la metió a su bolso, se puso de pie rápidamente.

—¡Koko¡ —llamo Seishu con la voz alta al entrar junto a un rubio teñido, agarrándole de un mano para que no se escapará del taller donde el mencionado se encuentra, el menor temblaban de los nervios.

Takemichi no quería, ya que se sentía muy confundido, avergonzado y apenado por lo que que diria el rubio natural a su amigo.

—Ustedes dos... —dijo Hajime sorprendido de ver más al recién llegado, pero llevo de nuevo la vista a su amigo—... Inupi, ¿Estás seguro de que puedes dejar la tienda?

—Eso no importa ahora —al rubio mayor le restó importancia, ya que no había nadie para atender, además estaba Draken allá, no había de que preocuparse—. ¡Koko, te tengo buenas noticias!

—Sabes que te puedo escuchar bien, no hace falta gritar, tonto —rodo do los ojos ante lo entusiasmado que estaba en inui con un Hanagaki escondiéndose detrás de él.

—Inupi-kun, para no creo que-... —pedia suplicante el oji-azul, pero fue interrumpido por el mayor.

—¡Hanagaki es un Alfa! —exclamo feliz, reveló fuerte y claro la noticia que le había dicho su menor amiga y ex-lider cuando fue a la tienda.

—Ay, no —Takimichi se cubrió el rostro con la mano libre de lo avergonzado que se sentía y también de lo asustado que estaba por saber la reacción del oji-rasgados.

"Hanagaki Alfa"

"HANAGAKI ALFA"

Kokonoi exe habia dejado de de funcionar en es instante, no podía creerlo, desde mucho tiempo quiso saber la casta de Takemichi, siempre pedía que fuera un beta o talvez, solo talvez un alfa.

Parecía que la dios luna quería un poco darle algo de felicidad a Hajime.

Bueno, él lo creía así.

Primer capítulo publicado [✓]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer capítulo publicado [✓]

PD: Espero que esta mini historia haya llamado su atención, lindos lectores.

Gracias por dejar tu ⭐ y comentarios, nos leemos pronto, baibai~♡♡♡

»———›Mr. Bunny Jeon (H).

Hanagaki Is... ALPHA! |▫️[ KOKOTAKE ]▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora