[ 02 | La solución. ]

377 52 3
                                    

Renunciar a los Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Renunciar a los Omega

Retumbaba una y otra y otra y otra vez en la cabeza del Omega de ojos gatunos.

Un escalofrío recorrió toda la espalda a la persona que se encuentra petrificado en su lugar, un sentimiento de tristeza, miedo y inseguridad invadió su ser por unos instantes por esas simples palabras del chico teñido.

"Eso significa que..."

No.

No permitiría que ese sentimiento de angustia lo abrumara por completo, entonces solo lo dijo con desesperación lo que se le vino a la mente en esos momentos de silencio;

—Yo te doy mi nuca, tú me das tu trasero y todo solucionado —declaro Kakonoi, él no pensaba renunciar tan fácil antel menor, no daría un brazo a torcer por la persona que tanto amaba ahora que tiene tanta posibilidad de estar juntos, pero por una dificultad como eso, no le importaba tanto.

—¿Puedes al menos aguantar hasta que tenga dieciocho años? —le preguntó Seishu un poco alarmado por la petición de su amigo hacia el nervioso oji-azul, chasquido la legua—. Vaya, veo que no podre hacerte cambiar de opinión —suspiro resignado.

El rubio observaba un tanto divertido como su amigo acorralo y abrazó muy territorial al podré héroe llorón. Vaya, debería acostumbrarse a la nueva personalidad que tomaba su amigo con el chico ojos azules.

—Estoy feliz de que todo se haya solucionado —expresó con sinceridad y alegría por su dos amigos—. Es un milagro que además de que te llevas bien con la persona que te gusta puedas salir con él.

»—Tendrás que trabajar muy duro a partir de ahora Hanagaki —dijo lo último en dirección al ahora alfa de Hajime, deseándole mucha suerte con lo que le esperaba en adelante.

—¿Yo...? —Era algo que Takemichi no se lo esperaba, pensar que ahora tendría que cuidar de su autoproclamado Omega, le asustaba un poco como también preocupaba la ya que nunca hizo algo así—. Estoy apunto de ser atrapado, ¿Qué hice en mi vida anterior para que me pase esto? —murmuró con lágrimas en los ojos.

Fue lo que se preguntaba así mismo el pequeño llorón siendo aprisionado en los brazos del omega peli-negro largo, ha este paso lloraría otra vez de los nervios que aumentaba dentro en su ser, quizás también se desmayé por sobre carga por tantas cosas que tenía en la cabeza y pasaba ahora, en un solo día.

Sip.

Si lo hizo.

Si lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hanagaki Is... ALPHA! |▫️[ KOKOTAKE ]▫️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora