Después de hablar un rato ofreció llevarme a mi casa, no me negué, es más, cómo iba a negarme después de haber estado toda una tarde y noche hablándonos de todo, compartiendo sentimientos.
Finalmente me llevo a mi casa y luego de eso bien feliz subí a mi habitación.
Llame a Daniela enseguida para contarle, es mi mejor amiga nunca dejaría algo sin contarle, además, sabía que ella no diría nada.
—NO. TE. CREO.— Me dijo emocionada a través del teléfono.
—¿Te digo algo? te juro que por poquito me desmayo— le dije sin aún creerlo yo misma.
—ES QUE NO PUEDO, tan solo imaginarte a ti, en la barra del bar, hablando de lo mas tranquilo con el mismisimo: ¡BAD BUNNY! es que no puedo, me vas a volar la cabeza.— dijo sorprendida.
—Lo sé, hasta para mí es difícil procesarlo, aún no lo hago, sigo en shock.—le dije mientras le sonreía al teléfono
—No me lo puedo creer, es que, DIOOOOOS. me va a dar algo. Supongo que cuando conozcas a esos famosos y eso, supongo que me consigues una cita con Mike Towers, ¿Verdad?— pregunto a lo que ambas reímos.
—Obvio sii, cambiando de tema, porque tengo que superar lo que pasó, ¿mañana irás a la Universidad?—
—Oh, querida, creo que no puedo ir en la mañana, tengo una cita médica así que en la mañana solo iré a la clase de filosofía, es a la única que alcanzó.—
—Ay, Daniela, ¿me vas a dejar la mañana sola? No sé si vaya Mateo o Camila—
—Ellos si van, ya había hablado con ellos y no pueden faltar, van perdiendo el semestre y claro que tienen que ir— dijo a lo cual yo pude respirar con tranquilidad, al menos no estaría tan sola esa fucking mañana.
Colgamos la llamada y me aliste para dormir, era temprano pero quería dormir, estaba que me caía de tanto sueño que sentía. Me lave la cara, me puse mi pijama y consentí a mis mascotas para darles las buenas noches y para finalizar el dia, me fui a la cama.
(...)
Por la mañana, me aliste para la U y me prepare unos hot cakes para desayunar, tome las llaves de mi auto y salí temprano rumbo a la universidad, llegando allí pude ver a Camila acercarse con un oso de peluche en las manos.
—¡Ade! Que lindo verte aquí, bebé.— dijo extendiendo sus brazos para darme un abrazo el cual correspondí.
—Hola Cam, ¿que tal tu fin de semana?—
—Increíble, pase todo el fin con Mateo. Por cierto, ¿ya hiciste la gestión de tu casa? Matt me lo contó y estoy super emocionada—
Mateo y Camila son novios desde primero de primaria, ambos eran ese tipo de pareja que rompían y volvían y rompían y volvían así como si fuese un bucle sin fin. Pero ahora que estábamos en la universidad ambos se habían unido más que nunca, incluso estaban por construir una familia, por mi parte, ya me apetecia comprar mi casa, mi casa propia, era un sueño que quería cumplir hace bastante tiempo, y en realidad, me falta poco para graduarme y no quería incomodar a mis papás, ellos vivían con mi hermano Miguel que estaba terminando bachillerato en la misma escuela en la que estudie yo.
—¿Ese oso es para el?— dije curiosa tratando de cambiar el tema.
—¡Si! Es para el, ¿Verdad que está divino? También le traje unos chocolates, los que me dijiste que le gustaban.— sonreí ante el comentario.
Mateo y yo somos mejores amigos desde hace más de 15 años, ambos estudiamos en la misma escuela junto a Daniela y Camila, ambos compartíamos todo y nos decíamos todo. Mi mamá y su mamá tenían el sueño de que fuéramos pareja y luego cuando crecieramos crear una familia pero eso nunca pasó por qué nunca nos llegamos a enamorar. Así que siempre fue una relación de amigos y nada más. Por otra parte, cuando Mateo y Camila empezaron a salir formalmente en cuarto de bachillerato, Jackson me contaba todo acerca de Camila y luego ella y yo hicimos una linda amistad, a pesar de que Camila al principio no me caía muy bien por qué era la típica niña rica que es sobrina como de 15 famosos y es hija de 2 más. Ella siempre tuvo contactos con gente muy importante pero no le gustaba mencionar con quién, me imagino que por sus razones no contaba nada acerca de su vida personal.
(...)
Empezaron las clases un tiempo después de quedarme charlando con Cami, nos quedamos hablando acerca de planes que ella tenía para su aniversario con Matt, que seria pronto, dentro de una semana.
Ella estudiaba administración, y su primera clase era Matemática, así que me quedé en el mismo salón con ella, ya que yo estudiaba Negocios y actuación, solo que estudiaba actuación por las tardes con Daniela.
(...)
Termino la jornada de la mañana, así que junto a Camila pasamos a recoger en mi auto a Mateo a la facultad de derecho. Desde pequeño, El quería ser abogado así que sabíamos todos que esa iba a ser su vocación. Juntos almorzamos en un restaurante de la universidad, comimos y volvimos a nuestras diferentes facultades por la tarde, Cam a la de ingeniería, Matt a la de diseño y Daniela y yo a la de artes. Cada uno estudiaba dos carreras en la cual teníamos la opción de especializarnos solo en una.
Llegamos a la facultad junto a Daniela y allí nos sentamos a hablar un poco de lo sucedido con Bad la noche anterior.
Daniela rodó los ojos cuando volteo a mirar a la chica que estaba entrando por la puerta.
(...)
Holaaa, por fin el capítulo dos, sinceramente lo alargue un poco, y perdón por eso, pero son muchos detalles que luego les ayudarán a entender un poco mejor la historia, luego nos leemos en otro capítulo, XOXO.
@deadptazetaa 🚬💕
ESTÁS LEYENDO
S O U R I E ★ bad bunny ★ ( 𝗘𝗗𝗜𝗧𝗔𝗡𝗗𝗢 )
Fanficy si la felicidad nos llevaria algo más de lo que esperábamos? Por qué no sabía que íbamos a terminar ahora, aquí, viendo el amanecer.