la verdad que no recuerdo del todo cómo eran las personalidades de los demás integrantes, entonces quizás vean que los personajes no actúan de como normalmente lo hacen, también no se mucho de las expresiones de españoles pero haré mi mejor esfuerzo.
—--------------------------------
Al dia siguiente, la mañana que se asomaba era encantadora, el sol repslandecia y la brisa era refrescante se escuchaba el canto de los parajos, y en una casa de color negro en la orilla del lago se escuchaba como ciertos chicos estaban batallando al tratar de ponerle de vuelta el vestido de novia al chico pato.
-Luzu que no estás apretando bien!!- decía Quackity con un poco de molestia mientras sumía la panza según él para así presumir más sus "curvas"
-que te vas a asfixiar si te sigo apretando más, coño!!- dijo luzu mientras apretaba más el corset del pomposo vestido-
-Yo no necesito respirar, ¿tan rápido se te olvidan las cosas?- le recordó el pato con obviedad, después de todo ese era el motivo por el cual se encontraban juntos en ese momento.
-joder ya hubiermos salido si te hubieras puesto la ropa que te di- dijo dando el ultimo estiron fuerte para finalmente amarrar los cordones y terminar con hacer un moo mal hecho, cosa que el azabache arreglo depues.
-si si mejor vamonos antes de que se haga más tarde-
el castaño lo miró incrédulo pero solo se limitó a torcer los ojos y suspirar pesadamente.
- el pueblo no se encuentra tan lejos de aquí, trata de quedarte cercas de mi- dijo sin más para después ponerse su characteristica sudadera negra encima de su playera sin mangas y cuello largo que entonaba sus músculos, cosa que el menor ya se había encargado de mencionarle muchas veces con albures esa mañana, a este punto luzu solo reía de sus comentarios.
El menor solo asintió con la cabeza varias veces para después hacer un hoyo en la pared y salir. El día anterior no pudo ver tan detenidamente los alrededores de la casa de Luzu por lo rápido que quería entrar, pero estaba realmente maravillado; las flores alrededor, el lago, los árboles rojos destellantes, la variedad de colores que hacían armonía. Tenía muchas ansias de ver e interactuar con más gente. Había extrañado mucho todo esto.
el castaño lo vio con una sonrisa de lado y un poco de pena y se acercó a este
-es lindo el paisaje no?-
-si mira nomas que chulada- dijo mesmerizado tratando de grabar todo en su cabeza para jamas olvidar
-vamos que todavía no has visto el centro- le dijo tomándolo de la muñeca para jalarlo un poco para que le siguiera. pero él aún podía ver que este chico miraba todo con suma atención, y fue cuando le vino una pregunta a la mente.
-oye Quackity, espero no te incomode esta pregunta pero cuando tu estabas muerto, tu viste algo, recuerdas algo?- la cara del asombro del azabache cambió a una con mucha confusión.
"...una nueva oportunidad.."
- la verdad es que no recuerdo, solo recuerdo todo en un tono negro.- dijo después de tener un leve escalofrío, era lo único que recordaba aparte de la voz. No podía identificar de quién era, porque cuando lo escuchó después dejó de pensar en eso al notar que empezó a tener un leve dolor de cabeza .
-ya veo, por eso tanta emoción-
después de esa pequeña charla se quedaron en un silencio como, pero a la distancia se empezó a escuchar como a lo lejos se escuchaba risas pláticas y gritos de gente que trataba de convencer a la gente de comprar productos.
llegaron a el centro del pueblo en la área donde había comerciantes y tiendas. al entrar al esta área ya habían miradas posadas en el menor por su gran vestido blanco y su peculiar estado. Luzu noto esto, y era parte de lo que quería evitar; que la gente posara la atención en ellos.
Aunque los pueblerinos estaban un poco sorprendidos por la llegada de alguien nuevo, no le pensaron más después de ver que estaba acompañado de uno de los héroes, y la verdad es que ya estaban más que acostumbrados a las raras costumbres que algunos héroes tenían y ni hablar del drama que había entre ellos, solo optan por ser observadores y no entrometerse ya que aunque sean un poco raros seguían siendo los héroes y eran intimidantes.
Por otro lado el pato se sentía vivo finalmente. Había gente a su alrededor y aunque sabía que alguna gente no lo miraba de la mejor forma, le importa una mierda. Después de todo le gustaba ser el centro de atención de una u otra forma.
-Quackity primero hay que ir por comida, segundo deberíamos de ir buscar ropa para ti y después vamos a ir por armadura básica, si?
- si claro-
Quackity le ayudaba a escoger la verdura mientras entablaba pequeñas conversaciones con los vendedores.
-¿Cómo sube el precio de las cosas no?- dijo sin siquiera saber el precio de las cosas
-si, y la paga sigue siendo la misma-
-así es pero no nos queda de otra más que chambear- le dice al vendedor para ambos reirse
-lindo vestido, quien es el afortunado?-
-el mas bien lo veria mas como estar condenado, pero la verdad es que ni yo sabría decirle -
- entonces por qué lo llevas puesto?-
-es ..... lindo- dijo con una sonrisa triste que hizo enternecer al vendedor
el azabache terminado de poner la verdura en las bolsas y se dirigió a apagar
-muchas gracias, don-
- a sus ordenes chico, suerte - le dijo alegre el vendedor
Quackity se alejó de ese puesto a buscar a luzu, más sin embargo se le había perdido por distraído, así que aplico lo que su mama le enseño cuando se perdió en el supermercado; quedarse en su sitio hasta que su mama lo fuera a buscar.
no paso ni 10 segundos que empezó a escuchar gritos de diferentes individuos que al parecer se iba acercando mas y mas
-DONDE SE ENCUENTRA?-
-ALGUIEN A VISTO A LA CRIATURA?-
-PADRE POR ACA!!!-
Quackity volteo a ver de qué se trataba todo el escándalo hasta que se dio cuenta que lo estaban señalando. el era el escándalo, ha!
-Vuelve de donde has regresado monstruo!!- dijo el susodicho padre mientras se acercaba a toda velocidad alzando su espada para ejecutar al medio muerto...
¿qué cosas no? Una disculpa de nuevo hace dos meses que dije que iba a subir el siguiente capítulo y madres.en fin espero que les haya gustado nos vemos, perdón por faltas de ortografías.
gracias por su tiempo <3.
ESTÁS LEYENDO
El Cadaver de la Novia- Duck Edition |Luckity|
FantasyPuede que cierto castaño haya resucitado a un chico por accidente con la promesa de casarse. . 🦋 . 🦋 . Será que un corazón que ah dejado de latir pueda volver a sentir? 8-10-22 - ??????