Gracias a todos los que han leído Por qué debo casarme con esa idiota, me agrada saber que algo que escribí en un mal momento de mi vida le gusto a tantas personas en verdad muchas gracias los invito a todos a leer las historias que vendrán en el futuro y les prometo que apenas termine este año caótico mis actualizaciones serán seguidas, no los are esperar una semana por capitulo.
Para los y las que no sepan soy estudiante de Kinesiología sí sé que muchos no sabrán que es, así que les diré que es como ser un fisioterapeuta, mi tiempo muchas veces es escaso la verdad no les mentiré la carrera no me encanta, pero es lo que hay voy en mi tercer año y ya no puedo ni quiero dejar la carrera como en un comienzo, también les diré a mis lectores la triste realidad de estudiar cualquier carrera de salud en Chile bueno en latino América para empezar les diré que forjen carácter, él porque es muy sencillo, estudiar salud es difícil no por las materias sino porque siempre habrá alguien que te humillara en el camino, él porque es sencillo somos jóvenes somos agiles somos el futuro así que la gente que debería ayudarnos a aprender piensan el/ella me quitara mi trabajo.
No los quiero asustar solamente les pido que si sienten incomodidad o les ponen un mote paren eso a tiempo la razón es simple una vez que sedes el poder de humillarte no hay vuelta atrás una vez que agachas la cabeza le das permiso al que se cree superior que tu no dirás ni aras nada si te insulta o te trata mal, también si sienten que el ambiente entre sus compañeros es toxico aléjense esa gente ara hasta lo imposible por que ustedes fracasen y ellos sean exitosos. Cuídense y recuerden que siempre hay que dar el 100 en todo suerte en todo chicos y chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mis Historias y Avisos
FanfictionAquí podrán ver las historias que publicare o e publicado además de unas propuestas de nuevas historias.