Pov's T/n
Íbamos en mi carro de camino al Movistar Arena. Los demás estaban hablando y yo intentaba prestarles atención, pero gran parte de mi cabeza estaba intentando calmarse.
Que pena que Villa me haya visto así ... será que le parecí rara? que pensará de mi ahora?
Preguntas y más preguntas se pasaban por mi cabeza como un tornado hasta que sentí que una mano se posó delicadamente en mi pierna y salí de mi pequeño trance, era Martín. Voltee mi mirada un segundo hacia la de el y noté preocupación en la suya.
Martín: Todo estará bien - dijo un poco bajito, casi susurrando, para después regalarme una hermosa sonrisa
Mis ojos se aguaron un poco, estaba demasiado sensible, así que solo le dediqué una pequeña sonrisa y volví a dirigir mi mirada a la calle.
Unos minutos después llegamos al Movistar, parqueé mi carro y todos nos fuimos bajando poco a poco.
Paul: Parece un carro de payasos - dijo divertido cuando salimos todos, no había notado que estaba ahí
Todos rieron y a mi logró sacarme una sonrisa genuina. Se acercó a saludarnos a cada uno y a mi me apretó en un gran abrazo de oso, pero no me dijo nada, solo me regaló una sonrisa y me llevó como una niña chiquita de la mano hasta adentro del Movistar.
Entramos al camerino de los chicos y dejé mis cosas con Álex, la encargada de todo el styling de los chicos, y me senté en el sofá que había ahí.
Paul: Si les parece, vamos a empezar con la prueba de sonido de Simplemente pasan para cuadrar todo lo que necesitemos con la pequeña
Villa: Perfecto - dijo y me regaló una sonrisa
Solté un gran suspiro y me paré del sofá tratando de calmar mis miedos, Nath se paró justo después de mi.
Nath: No te voy a dejar sola - susurró y me sonrió con dulzura
Yo la abracé de un lado de la cintura y caminamos juntas hasta el segundo escenario, donde cantaría la canción con los chicos.
Andrés se acercó a mi para ponerme el audífono, me entregó el micrófono y me pidió que hablara para asegurarse de que yo misma me escuchara perfectamente.
Después de hacer esa prueba se acercó a los chicos e hizo lo mismo con cada uno de ellos.
Andrés: Ahora avísame si los escuchas a ellos
Hicieron una pequeña intro de la canción y yo solo asentí para hacerle entender que todo estaba bien.
Andrés: Todo listo, podemos empezar
Solté un suspiro nerviosa y al levantar la mirada me encontré con 4 pares de ojos mirándome con ternura, y cada uno de ellos con una sonrisa en sus caras, la cual me dio un poco más de seguridad.
Empezó a sonar la intro de la guitarra y miré a Villa, quien me susurró un "tu puedes" justo antes de empezar a cantar.
Estaba sintiendo la canción con cada fibra de mi cuerpo, hasta que terminó el primer coro, era mi momento...
Cerré los ojos, me olvidé del mundo y simplemente empecé a cantar. Poco a poco cada parte tensa de mi cuerpo se empezó a relajar, y en el solo recorría música.
Al terminar mi parte abrí los ojos y miré a Nath, la cual estaba al lado de Andrés con una inmensa sonrisa en su cara y me tranquilicé un poco más.
Villa y yo seguimos cantando, se unieron los chicos al final y terminó la canción.
No pasó ni un segundo hasta que sentí unos brazos alzarme y darme vueltas, era Martín.
Martín: Yo sabía que tu podías, estuvo hermoso pequeña - dijo dulce y me volvió a dejar en el suelo pero sin dejar de abrazarme
Sentí algunos brazos más unirse al abrazo y supuse que eran los chicos. Unos segundos después nos separamos.
Isaza: Eres una tesa enana - dijo para luego revolver mi cabello y yo solo reí
Villa: Que honor cantar con usted señorita - dijo con un acento refinado
Simón: Definitivamente no había mejor persona
Paul: ESTUVO INCREÍBLE, PERFECTO - grito llegando al escenario para luego darme otro abrazo - eres una dura, sonó hermoso, parecías un mismísimo ángel cantando
Yo: No exageres - dije riendo y su cara cambió a una de "enojo"
Nath: No exagera - dijo y dejó un beso en mi cachete
Paul: El concierto saldrá increíble ...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola hola
Por acá les regalo otro cap, espero les guste :)
Intentaré subirles otro hoy, y si no prometo subir uno mañana
Besossss
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte - Morat
FanfictionTodo puede cambiar, puede que encuentre a un grupo de personas que le den una vuelta a mi mundo, pero también puede que una de esas personas se gane mi roto corazón Mi suerte la usé en encontrarte a ti