PRÓLOGO

216 11 0
                                    

Será mejor que para empezar a contar mi desastrosa vida os ponga en antecedentes.

Val y yo nos conocimos hace unos años, no recuerdo bien ni cuándo ni quién nos presentó. Ambas somos modelos y actrices, así que seguramente fue alguno de nuestros amigos en común que se dedica a la actuación. Como fuera, simplemente éramos conocidas, coincidíamos en cumpleaños, eventos y algún día por coincidencia, con un Hola! Que tal estás? Como va todo y poco más.

Hasta que a principios de este año fuimos elegidas para protagonizar una serie con un tono un poco digámoslo así lésbico, éramos la pareja protagónica.

Ahí fue cuando poco a poco nos fuimos conociendo mejor. Muchas horas de ensayo, rodaje, incluso algunas semanas viviendo juntas en la casa donde se rodaba.

Hubo feeling desde el principio, éramos dos en una, había una complicidad como pocas veces. Con solo mirarnos sabíamos cómo estaba la otra, conseguimos una conexión que hasta el equipo de producción no se esperaba, cada vez que rodábamos una escena acababa con aplausos, nos decían parecéis una pareja real, realmente parecíamos una pareja.

Fueron días, semanas de intensos rodajes, horas infinitas de ensayos, rodajes, pocas horas de sueño, mucho cansancio acumulado, pero al final se acabó convirtiendo en una persona importante para mí, mi punto de apoyo.

No os he contado de que trataba la serie, pues bien ella de repente era la esposa desmemoriada y yo la esposa infinitamente enamorada de la desmemoriada capaz de aguantar carros y carretas por ella, intentando cada día que recordará nuestro amor, porque desde su desmemoria solo sentía por mi odio. Al final la desmemoriada no recuperó la memoria, pero sí se enamoró de su estúpida esposa, ósea yo.

La serie tuvo muchísimo éxito, millones de visualizaciones en YouTube, entrevistas cada día en diferentes medios, participaciones en programas que eran de interés para las dos.

Una vez finalizada la promoción y la serie, seria cuando empezarían a sucederse una serie de hechos que marcarían un antes y después en nuestra relación y sobre todo en mí.

REINICIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora