Nunca te diré que realmente siempre espero mucho de las personas, nunca te diré que lo más me gusta de ti son tus ojos, siempre he pensado que son la parte más hermosa y honesta de ti, lo bonito que brillan cuando algo te gusta, lo bonito que brillan cuando me mirabas.
Otra mirada tuya que tengo muy presente es aquella de decepción con la que me viste aquella última vez, tu sabes bien en que momento fue, pues desde ese momento no me volviste a dejar ver esos ojos que tanto me gustan.
Aquella vez decidí que era momento de cortar lazos, no hay nada más horrible que obligarte a estar con alguien a quien no quieres y tú ya no querías estar conmigo. Tus amistades cambiaron, tus forma de hablarme cambio, TU CAMBIASTE.
Llámame loca por crearme estás historias en la cabeza, llámame loca por obsesionarme con tu presencia, incluso llámame infantil por pensar que las amistades son como en los libros, esas en dónde ya no amigos si no hermanos, dónde te protegen pero también te hacen más fuerte, de esos que si no dicen que se gustan fue por qué fracasaron cómo mejores amigos.
Discúlpame por pensar en ti como mi héroe y confiarte secretos que no me pediste, te Vi como la luz al final del túnel sin saber que solo eras una Ilusión, recuerdas tu palabra favorita ilusa.
Te vuelvo a pedir una disculpa por todas la veces que te dije que permanecieras conmigo inconscientemente, perdóname por querer que me salvarás aún cuando apenas me mirabas, perdón si en algún momento te hice confundir con mis sentimientos, realmente tu amistad era lo único que buscaba, me hiciste sentir cómoda y aceptada, que buena actuación me diste, te entiendo cada quien vela por sus propios intereses y estar conmigo solo fue un descanso.
Si las circunstancias nos vuelven a hacer estar juntos, prometo dejar de ser una molestia, una carga, pero al final estás son cosas que siempre pienso pero que nunca te diré
ESTÁS LEYENDO
Cosas que siempre pensé pero nunca te diré
RandomMiles de pensamientos, miles de acontecimientos, cansada de guardar cosas que siempre pensé pero que nunca te diré