La mire no se vey muy bien porque estaba tapada con los arboles baje las escaleras.
(tn)-mama,papa¡¡??-silencio-fui ala nevera y abia una nota(estoy detras de ti ok no)decia:hija fuimos al super a comprar comida regresamos en 3 hrs ya que queda un poco lejos.
(tn)-genial estoy sola-sali al bosque y me encontre con un caminito de piedras,segui y segui asta que choque con un arbol y cai al piso y bi que la entrada para esa casa estaba tapada y empese a moverlos con cuidado para poder entrar y funsiono,entre y vi una casa medio destruida y fea,ya tenia como 12 o mas años ahi,entre y vi un pasillo largo(la casa esta en multimedia pero es mas grande)y empese a caminar y abia muchas puertas y subi las escaleras y vi 5 puertas entre ala primera 1 habitacion parese que era de los padres pero todavia las camas estan ahi??pero no las an usado uff,y luego fui ala siguiente habitacion eran de 2 nñas lo sabia por el tono rosa y las 2 camas depronto escuche..
(xxx)____ ben a Jugar con nosotras,ven- pero en lugar de salir corriendo me fui asercando mas y mas asta que vi a 2 niñas.
(tn)-se encuentran bien?-pregunte
(xxx)-ayudanos ____ ayudanos-
(tn)-pero que les paso?
(xxx)-alguien nos asesino
(tn)-aaaaaaaaaaa-solo sali corriendo de ahi a mi casa
ESTÁS LEYENDO
Las Gemelas Morgan|CANCELADA TEMPORALMENTE!
Kinh dịellas solo querian que las ayudara a saber quien las mato.