ℂ𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕝𝕒 𝕓𝕒𝕤𝕖 𝕕𝕖 𝕤𝕡𝕚𝕟𝕟𝕖𝕣!

410 24 5
                                    

Nezu:(Revisando unos papeles)ya tenemos todo listo para nuestra siguiente jugada!

Aizawa:(Usando una pantalla holografica)estudiantes ubicados solo falta que los estudiantes terminen de cenar y vamos al ataque(dijo con su cara aburrida)

Nezu:Bueno prepara a los estudiantes hoy aremos el segundo ataque directo ala liga!(Dijo con seguridad en sus palabras)

Aizawa:Recuerda que tu y uno de mis estudiantes no se llevan bien así que te aseguro que no te va a hacer caso

Nezu:Tengo un plan para que haga caso y creo que es lo mas justo!

Minutos despues

Izuku:(Sosteniendo con una Mirada feliz su nueva pistola que podia ser escopeta ballesta y francotirador)Creo que tenemos un trato rata(Dijo con una sonrisa seria)

Aizawa:(Mirando desde su saco en shock)

Nezu:Bien valla afuera el transporte esta afuera(Dijo apuntando ala ventana)

Izuku:Bien.....(Tira el TV de nezu ala ventana)adios rata(salta por la ventana)

Nezu:......(presiona un boton que activaba un microfono)cementos ven a mi oficina alguien rompió la ventana.....

Con izuku

Izuku:(Se sube al autobus)hola.......(se sienta en uno de los lugares libres)

Kirishima:(Mira el arma de izuku)Oye eso no es pasarse?

Izuku:Deciciones dificiles requieren voluntades fuertes....(dijo con cara fria)

Melissa:No crees que seria mejor razonar en ves de armar un escandalo?

Izuku:Callate oxigenada.....(Dijo con tono serio)

Kirishima/tetsu:JaJaJaJa!!!!!!(riendose a mares)

Tsuyu:(Le mete un lenguetazo a izuku)

Izuku:Au! eso por que fue?(dijo quejandose del dolor y preguntando)

Tsuyu:Por imprudente!(dijo molesta)

Kirishima:Vamos asui admitelo es algo divertido(dijo sonriendo)

Tsuyu:Lo es un poco....(recupera su compostura)pero debemos respetar a Melissa ella no es una villana!

Melissa:(Avergonzada)Gracias Tsuyu pero no tenías que armar problemas.... (dijo nerviosa)

Izuku:(Y la perra seguía y seguía)

Kirishima:Mejor por que no hablamos de como los trata la vida si eso.......

Izuku:Que te puedo decir mi ex me traiciono mi padre se fue a comprar la leche y no volvió tenia una vida de mierda.......

Kirishima:Mejor hablamos de otra cosa......

Minutos después

Aizawa:(Frena en un bosque en el que había una torre "abandonada)esta sera la base donde se quedaran asta la noche antes del ataque tiene comida y una zona para que izuku puede disparar

Izuku:Si.....(hace un movimiento con la mano)

Aizawa:Los demás cuando midoriya deje herida ala seguridad entraran sigilosamente(dijo cansado)bueno bajen les deseo suerte......

Minutos despues

Kirishima:(Tomando monster)como creen que salga esto.....

Tsuyu:Kero(dijo haciendo su sonido de rana)Creo que saldrá bien tomando en cuenta que midoriya va a herir ala seguridad sera mas fácil entrar que cuando fuimos ala yakuza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕊𝕦𝕡𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣 𝕖𝕝 𝕧𝕚𝕘𝕚𝕝𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖𝕝 𝕜𝕒𝕣𝕞𝕒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora