3. Un Viaje Por Amor

46 0 0
                                    

Al despertar Daniel quería enviarle un mensaje a Evelyn, pero no pudo en Argentina era de madrugada, entonces se levanto a tomar desayuno mientras pensaba en lo que Evelyn le dijo; que si tienen una relación a distancia no funcionaria, El se quedo pensando si tal vez él podía hacer algo para solucionarlo, ¡Seria Una Locura!, pero él estaba dispuesto a intentarlo.

Se sentó en el ordenador y empezó a buscar vuelos hacia Argentina, si el único problema era la distancia "Porque No Romperla".

Evelyn paso 2 días sin hablarle con la excusa de que necesitaba pensarlo, la verdad es que ella también quería iniciar una relación con él, pero le daba miedo de fracasar, intento distraerse estudiando, pero no funciono, así que decidió visitar a su mejor amiga , Evelyn le contó la situación y su amiga le dijo que "Porque No Lo Intentaba, total la vida es una sola"; y también que era mejor que haga lo que sintiera. Evelyn volvió a su casa un poco mas aliviada y pensó romper el silencio que los separaba, así que cogió su móvil, le habló y le dijo que quería intentarlo.

Cuando Daniel vio el mensaje de Evelyn se alegro demasiado, sintió lo mismo que el y decidió contarle lo que había estado planeando hace días; le dijo que si ella esperaba que ¿al tener una relación a distancia no iba a funcionar?, que se despreocupara porque él se iba a mudar a su país. Cuando Evelyn escucho lo que le dijo Daniel pensaba que era una broma, así que no le dio mucha importancia, pero él insistía con su plan, de todos modos Evelyn no le creía solo le dijo que si quería venir a Argentina que lo hizo, Ella no le creía porque han sido amigos por mucho tiempo y sabían casi todo del uno y el otro, Evelyn no creía que dejaría toda su vida para ir con ella de un día para otro.

Esa misma noche Daniel tenia una tarea difícil tenia que contarle a sus padres que se iría a vivir a otro continente por amor, siendo hijo único iba a ser muy difícil para sus padres su partida, pero fueron muy comprensivos y le dijeron; Que Si Eso Era Lo Que Le Hacia Feliz, Le Iban A Apoyar". Y ya solo faltaba el único paso: ¡Comprar Los Boletos!, que ya estaba viendo antes y comenzar la aventura mas grande de su vida.

 Y ya solo faltaba el único paso: ¡Comprar Los Boletos!, que ya estaba viendo antes y comenzar la aventura mas grande de su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LYNIELWhere stories live. Discover now