capítulo 1

281 37 10
                                    


-¿Aidan? -Pregunte en un susurro tocando su hombro para que se diera cuenta que era yo.Estaba algo asustada de que pensara que era otra persona.

-ve a esconderte ya casi acabo -tomo mi mano por encima de su hombro.

Solo asentí con la cabeza y volví al otro cuarto acostándome en el piso con los ojos cerrados.Un rato después llego y me extendió la mano para ayudarme a parar.

-Vamonos -Su tono era serio así que mejor acepte.

caminamos por el pasillo silencioso hasta que alguien nos grita.

-¡Maldito loco! mataste a todos aquí -Grito con furia mientras sus lagrimas caían por sus mejillas con impotencia.

-Qué estúpido soy, casi nos vamos y tú aquí vivo.

El hombre se alejo al ver a Aidan acercarse, comenzaba a huir sin esperar el hombre cayó al suelo al recibir una bala en el pie.

-tranquilo no hables esto será rápido.

Me volteo a ver y extendió su mano para que me acercarme a el, con algo de miedo por lo que iba a pasar lo hice.

Entrelazó sus dedos con los míos y comenzó a patear al hombre en la cara para después ver qué se dejó de mover por las múltiples patadas en la cara quedando desfigurada.

-¿Donde dejaste la mochila? -Susurro, camine a dónde estaba y saque unas toallitas de bebé y empezar a frotarlas en su cara limpiando la sangre que escurría por su cara y parte de sus manos.

-Ya hay que irnos -aventé las toallitas a la mochila y la cerré luego me la puse en el hombro.

Salimos por la parte trasera del comedor comunitario, dónde ya no se encontraba nadie con vida adentro.

Esto era lo de siempre, que Aidan haga un homicidio, yo acompañándolo y luego huir del crimen,buscando un lugar donde pasar la noche lejos de ahí y seguir nuestras vidas, juntos, como lo hacen las parejas normales.Mi vida había sido así desde hace ya unos años, solo nosotros dos.

Al sentir el frio viento chocar con mi rostro mire la calle.La carretera estaba alejándose a medida que nos adentramos al callejón porque la puerta daba a un feo callejón de basura y marihuanos.

Mis pies caminaban por si solos iba perdida en mis pensamientos.

-Si no hablas me aburrire -Dice de forma divertida que me hace sacar una risa.

-Es que...iba pensando lo feo que son estas calles por la noche -mire a los lados escuchando los chillidos de ratas.

-si, son una porquería.

Nos detuvimos en seco al estar frente a un bar, en una esquina decía "apuesta tu dinero por nuestra mujeres" hice una mueca.Nos quedaríamos aquí porque tiene cuartos son los que usan para coger, no cogeríamos, no en un bar de mala muerte.

Es mejor que dormir en la calle supongo.

Conozco a Aidan desde los 13, mis padres cuando lo conocieron se negaron rotundamente ser mi amigo por el simple hecho que me lleva 3 años, al final ellos aceptaron con la condición de no contacto fisico.Meses después al llegar a mi casa habían muchos bomberos y gente al rededor sin contar los medicos y policias.

-Oiga ¿que pasa? -toque el hombro de un oficial.

-se quemo esta casa,¿conocías a los dueños? -se cruzo de brazos viéndome.

-¡es mi casa! son mis padres -comenzaba a sentir el típico dolor en la garganta que te da cuando estas apunto de llorar.

Aquel oficial solo me miro con tristeza y se agacho para verme a los ojos apoyando sus manos en sus rodillas.

-¿cómo te llamas?

-____ -conteste apenas pude.

-bien ____, lo siento pero no sobrevivió nadie ¿sabes si habían dejado la estufa prendida o algo?

-no se, mi mamá cuidaba a mi hermana era una bebé de 5 meses y mi padre trabajaba desde su cuarto,no salía mucho.

Solo recuerdo sacaron en camillas los cuerpos de mis padres y mi hermana, llore bastante y Aidan me consolo, ese día no pudo estar conmigo antes porque dice que su tio (con el que vivia) le había pedido ayuda en su trabajo.

Solo recuerdo sacaron en camillas los cuerpos de mis padres y mi hermana, llore bastante y Aidan me consolo, ese día no pudo estar conmigo antes porque dice que su tio (con el que vivia) le había pedido ayuda en su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa!! regresé y con esta historia no diría buena pero les cuento que saque esto de un sueño (algunas cosas las agrege) ojala la disfruten más que yo.

digan los mejores insultos para mi,necesito despues de desaparecer por meses.

ADVERTENCIAS Y DATOS

-La historia no es de romance es más bien como dependencia emocional, así que no les recomendaría pensar que quieren algo como eso.

-problemas de autoestima.

-problemas de ira.

-posibles escenas +16 (no muy detallado) No esta asegurado.

-groserías.

-Violencia

-Manipulación

-actualizaciones lentas,muy lentas.

-Faltas ortográficas (perdón por eso)

-comenten,voten si quieren (comenten para verificar que no son bots)

Espero les guste y apoyen como en la mayoría de mis historias 😻las veo en 100 años cuando actualice 

Vota si te gusto 

C les ama 💚💙 (ya extrañaba esto)

Arioz 

𝐓𝐔 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐋𝐈𝐓𝐎 ||Aidan G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora