Capitulo unico

1.9K 102 10
                                    

Aún siendo alguien repugnante, ¿Pude haber sentido tanto odio? Observó sus miradas, puedo sentir el rencor a flor de piel, la percepción de desastre que ven en mi. En algún momento cuando decidí volver, ¿Pude haber sopesado esto? ¿Puede haber sido fuerte ante tal resentimiento de años pasados?

Aún pensando miles de veces no estoy lista para aceptar el hecho que luche contra ellos, luche por algo de lo cual me arrepiento, no estoy lista para volver a empezar, estoy destrozada, después de tantos años de ser nadie, después de tantos años siendo el enemigo.

Veo a todos y siento el asco que me tienen, el rencor acumulado de aquellos años que fui parte del mal. Yo solo perseguía un ideal no esto, yo solo perseguía un futuro mejor.

No merezco si quiera respirar en esta noche estrellada mirando al cielo en la primavera, no merezco estar en esta ciudad de grandes héroes, no merezco nada de lo que tengo ahora. Merezco ni siquiera ser llamada una persona.

No merezco ni siquiera ser consolada, ser querida o respetada. Después de todo, yo quise matarlos, yo hice muchas cosas incluso contra mi propia familia, incluso contra mi propio culposo placer.

Vivo en la mansión de su diosa, vivo arrimada por el gran corazón que ellos tienen, quienes aún sabiendo mi verdad aceptaron mi compañía. Me duele, realmente me duele como si me estuviera pudriendo cada día más en este dolor interno, en este arrepentimiento que es mi condena. Y aún sabiendo del perdón de quienes jamás conocí hasta ahora no puedo perdonarme a mi misma.

A veces me cuestionó si solo soy yo ... Quien se mata de tanta pena y angustia por algo del pasado, por algo que ya no hago ni haré. Estoy tan perdida que incluso ... No sé que estoy haciendo. ¿Realmente soy yo? ¿Dónde quedó aquella quien se ganaba el respeto en base a su talento? Si no soy ella, entonces, ¿Quien soy?

Es doloroso recordar esos momentos donde arrebatar la vida era mi propósito, fui un arma desde la cuna y mate a muchos en una ciudad que amaba. Dónde aunque en mi solitaria vida no guarde cuantiosos recuerdos, aún puedo pensar que era un hogar, dónde alguien me espera, dónde soy alguien que no odian u odiarian por su pasado.

Soy repugnante, soy alguien que no merece ser una persona. Así alguien quiera perdonar lo que hice en algún pasado, puedo recordar cada momento en el que mate a tanta gente. En el que los ví morir a manos de Evilus. ¿Cómo he de alcanzar mi redención? ¿Cómo? ¿Cómo ahora que veo cercana la muerte?

Quiebro mi postura y pongo mi frente contra el ventanal de la mansión en mi habitación, me arrepiento de tantas cosas que he hecho en vida, siento que mi final aguarda cercano. Sin embargo, aunque tengo tantas cosas de que arrepentirme, ninguna mayor como la que hice en un momento de estupidez, en un momento donde quería morir, dónde quería que lo peor sucediese.

Aún siento el éxtasis y la culpa de aquella noche, sintiendo mi cuerpo con ganas de más, no quiero pero debo correr a él. Cada vez que me siento mal, empiezo a correr y volar en la misma dirección, está mal, lo sé, soy repugnante, lo sé y llegado el momento sé que recibiré el peor de los miramientos.

¿Por qué me deje engatusar? ¿Por qué me entregué? Hay tantos porqués en mi cabeza que recordar cada uno hace que mi vida parezca una cárcel más que mis experiencias con distintas personas y mi silencio alrededor de los años.

Siempre fui alguien callada, con deseos de pasar inadvertida, nunca me gustó la gente y ahora, solo quiero gritar un perdón a los 4 vientos.

Lágrimas bajan por mis mejillas, es el mínimo de los castigos que tengo, llorar algo que no puedo reparar. El qué hacer me detiene y me destruye. Quiero huir, como en aquella época, después de haberlo perdido todo y escapar, Evilus, la familia Hera, no quedaba lugar para mí, hasta que decidí volver y enmendar todo lo que en algún momento hice.

Redención Culposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora