¿Realmente está todo bien?

0 0 0
                                    

¿Realmente estoy bien? Pero...

¿Cómo estarlo cuando la persona que más quieres te considera un cero a la izquierda?

¿Cómo estarlo cuando te das cuenta de que no eres tan especial como algunos dicen?

¿Cómo sonreír cuando por dentro estoy gritando de dolor?

¿Porque debería fingir que estoy bien? ¿Para no llamar la atención de los demás? ¿Para seguir siendo "la fuerte" de mi grupo de amigos?

Yo no quiero fingir ser fuerte, porque de que no lo soy. No mentiré diciendo que soy la persona más feliz y afortunada por el simple echo de no hacer que las personas se interesen en mi vida. Porque nadie lo es, nadie es completamente feliz, todos tenemos momentos en los que no "No estamos bien", momentos donde nos queremos rendir.

Pero, ¿nunca les ha pasado que te duele el corazón?, ¿cuando has dado todo por esa persona, intento todo pero hay algo que no te atrapa, que no te convence? Y entonces entiendes que hay que soltar, cuando lo que querías era aferrarte a esa persona con todas tus fuerzas, porque esa persona alegraba tus días más oscuros, te sacaba una sonrisa con tan solo un "buenos días". Y es que maldita sea, lo quiero, lo quiero muchísimo, lo quiero más que a nadie nadie este mundo, con toda mi alma. Pero por más que lo intente, lo tengo que soltar, lo tengo que dejar ir.

Al fin y al cabo yo a él  no le importo, nunca lo hice, nunca sintió nada por mi; no me ve como yo lo veo a él, eso es lo que más duele. Y supongo que aveces es mejor dejar las cosas y pasar de capítulo, cambiando de página y hasta cerrar el libro completo si es necesario.

Aunque duela, aunque mi corazón me diga que no debo, que me diga que lo necesito, pero se que no es así, no necesito a nadie para vivir.

Y es que no es triste cuando te deja de gustar alguien, lo triste es cuando te vez obligada a no sentir nada por eso persona. Quizás porque sabes que no te conviene, o aunque lo haga, lo mejor es olvidar el pasado, olvidarlo a él para poder sanar y no es fácil olvidar por eso no significa que sea imposible

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos De DesamorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora