UNO

3 2 1
                                    

Otro día más de exámenes en este apestoso laboratorio.Inyecciones,píldoras,transfusiones y más
exámenes casi a diario.Quieren desarrollar aún más mi habilidad y creen que puedo llegar hasta prevenir el futuro.

Soy el fruto de 2 científicos con la idea de que cuando naciera sería uno más de sus experimentos,desde que tengo memoria me han sometido a exámenes y experimentos que dieron el resultado de mi actual condición.

Ser telépata

Esto no es nada igual a las series y películas,esto realmente es una tortura,cuando escuchas absolutamente todo lo qué hay en las mentes de las personas puede llegar a ser muy frustrante.

Mi habilidad cuenta con que puedo llegar a escuchar la mente de una persona a 3.5km de distancia,lo cual hace la situación peor.Imagínense estar en su cama tratando de dormir,cuando de repente escuchas los sueños de todos tus compañeros y hasta los pensamientos de una persona teniendo sexo al otro lado de la pared.

Por esa razón me trasladaron a una habitación completamente apartada de todo el centro,sin contar de que soy de caso especial así que eso también cuenta.

Nunca hice amigos,no me dejaban ir a socializar,ni salir de mi habitación,absolutamente nada.Hasta que un día me terminé acostumbrando.

Me adapté a mi habilidad y aprendí a controlarla,aunque a veces era difícil cuando habían muchas personas conmigo.

Los exámenes de hoy eran de salud y estaba tranquila porque en estos exámenes no hacen falta muchos médicos,ya que por este mes no me iban a someter a los de perfeccionamiento y aumento para comprobar si los anteriores hacían efecto.

-Alexa,necesito que levantes ambos brazos-Me dijo la doctora Petters sacándome de mis pensamientos.

-Oh,claro-Respondí haciendo lo que me pidió.

-¿En qué pensabas querida?-

-Nada importante Sr.Petters-respondí con una sonrisa fingida.

La doctora Petters era mi madre y aunque ella misma me enseñó a no tener sentimientos ni sentirlos me trataba como si realmente me quisiera,por eso la llamaba como todos lo hacían.

Después de hacerme todos los exámenes fui a mi habitación.Me puse a ver "Spy X Family" el cual es un anime que trata de una familia en donde la niña es telépata al igual que yo,ojalá fuera como en esa serie,sería tan fácil de lidiar con él.

Después de pasar un rato en eso miré mi reloj y eran las 1:43 AM,apagué el portátil y me fui a dormir.Ya me quedaba dormida cuando escuché una voz de una mente masculina.

Descansa bien Alexa

Abrí mis ojos de golpe,agitada,miré a todos los rincones de mi habitación y no había nadie,traté de relajarme y me empecé a preguntar ¿Cómo lo pude escuchar? Estaba aislada de todo el centro y por la lejanía de la voz no estaba muy lejos,ni siquiera 50m.

Hice los ejercicios que hago para no escuchar más nada y caí dormida casi al instante.

.
.
.
.
.

A la mañana siguiente me desperté y desayuné lo que me habían traído,me bañé,me puse algo cómodo,recogí mi largo cabello negro azabache en una coleta y recordé la voz que escuché anoche.

Descansa bien Alexa

Lo que hizo que varias preguntas invadieran mi mente ¿Quién es? ¿Dónde está? y lo más importante ¿Cómo logró entrar en mi mente?

Alejé esas preguntas y fui directa al laboratorio para que me hicieran los exámenes de hoy de manera rápida.

Abrí la puerta del laboratorio y me sorprendió ver a un chico al cual le estaban extrayendo sangre.Este giró el rostro al notar mi presencia,encontrándose con mis grandes ojos azules.

...

Wow

Wow pero Wow

Me quedé observándolo como si no se diera cuenta,era una chico de aproximadamente mi edad y que rozaba los 1.90 de altura,cabello negro oscuro y desordenado,ojos verdes brillantes y unos labios grandes y rosados como los de un bebé.

Aparté la mirada cuando me di cuenta de la fotografía mental que le había hecho en sus propias narices y fui a donde la Sr.Petters para hacerme los exámenes de hoy.

Sr.Petters,ya estoy lista-Le dije con un pequeño tono de nerviosismo en mi voz.

Está bien pero antes quiero presentarte a tu nuevo compañero de exámenes-Dijo con una sonrisa y le hizo una seña al chico que vi antes para que viniera hasta donde nosotras-Oliver esta es Alexa,Alexa este el Oliver.-

Me hizo un gesto para estrechar la mano la cual acepté con gusto.

Hola Alexa-

....

Cuando escuché esas 2 palabras salir de su boca me recorrió una corriente eléctrica por toda la espalda,pero no una de las que siente uno cuando le gusta alguien,no no,una de miedo,de mal rollo porque...

Descansa bien Alexa

Había sido la misma voz que escuché anoche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
holiiiwiiiis a todos ¿que tal estáis?
cómo sea esto es lo 1ero que hago en wattpad y la verdad me alegra muchísimo poder haberlo escrito y publicado :)
quizás a nadie le guste pero ñe no importa
¿La esperanza es lo último que se pierde no?
bueno hablando del 1er capítulo de este libro
¿Que les pareció?
Déjenme su opinión en los comentarios y si queréis seguirme en instagram,estoy como
@merlins_uwu
besitos telepáticos les manda merlins
<3333333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Experimento FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora