Narradora
Nuestra querida Gala estaba de luto, el Rey T'Challa habia fallecido, intento curarlo pero no sé pudo, ella y Sprite estaban en Wakanda, en el funeral del Rey, Gala aún se acuerda cuando lo conoció, cuando pelearon juntos contra Thanos.Era como un Hermano, un hermano que perdió por una estúpida enfermedad.
Sprite no tenía mucho tiempo de conocerlo pero le había caído bien. Estaba igual que Gala destrozada. Pudo sentir el cariño de un hermano mayor.
El funeral típico de Wakanda tenía musica y bailes y todos iban de blanco.
Las dos Eternals iban detrás de la princesa y de la Reina. Tanto Sprite y Gala iban con la cabeza agachada.
Gala se sentí mal por no haberlo salvado, se sentía culpable aunque la Reina le decía que no era su culpa. Sprite hizo una última demostración del Rey T'Challa usando alucinaciones.
Se emocionaron por verlo por última vez, sacándole una sonrisa a la Reina. La nave llegó para llevarse el ataúd, elevandolo en el aire.
Habían perdido a su protector, habían perdido a la Pantera Negra.
⊱ ─── {Uɴ Aɴ̃ᴏ Dᴇsᴘᴜᴇs} ─── ⊰
Océano Atlántico.
Un barco se encontraba en el Atlántico, ya que buscaban vibramium. Con una máquina creada específicamente para encontrarlo. Cuando lo pidieron encontrar. Los tripulantes dentro del barco veían lo que había en el fondo a través de una cámara, pero derrepente se apagan las cámaras.
La tripulación no sabía que estaba pasando, hasta que se empezaron a escuchar unos cantos que parecían sirenas. Dos de los tripulantes veían como los demás se tiraban del barco hacia el mar.
Tripulante: Ponte tapones en los oídos *dice pasandoselos*
Ambos salieron corriendo para irse en el helicóptero de emergencia cuando paso un tripulante, le habla y no le hacía caso, hasta que tiro un balazo al aire y el regreso.
El tripulante no sabía lo que había pasado cuando se iba a bajar algo lo jalo tirándolo, en eso algo salta tirando su arma a uno de los tripulantes matándolo. El otro empieza a dispararle pero se da cuenta que las balas no le hacen daño. Entonces corre hacia el helicóptero.
Con ellos detrás llega saliendo de ahí junto con el piloto, pero a la mitad del camino algo hace que regresen hacia al barco, tirándolo en medio del Atlántico.
Las personas que los atacaron destruyeron el barco sin dejas nada.
En las Naciones Unidas, la Reina de Wakanda llega, ya que el barco nunca se reporto, pensando que los Wakandianos tuvieron algo que ver. La Reina estaba enojada, furiosa. Pero lo que no sabian las Naciones Unidas es que un día antes de la junta un grupo de mercenarios intento robar vibramium.
Reina: Ayer atacaron una de nuestras bóvedas dónde guardamos nuestro vibramium *dijo y todos guardaron silencio* que la pantera negra no este, no significa que esos lugares estén vulnerables *dijo en eso las Dora Milaje entraron con un grupo de hombres*
Okoye líder de las Dora Milaje. Miro a la persona que había enviado a los mercenarios para robar el vibramium. Y le dijo.
Okoye: De Rien (De nada) *dijo en francés viendo a la ministra del país*
Los demás países miraron con asombro por lo que había hecho.
De regreso a Wakanda la Reina fue directo hacia el laboratorio de Shuri, para decirle a su hija que la acompañe a la laguna.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑷𝒆𝒄𝒆𝒄𝒊𝒕𝒐 ↯ Namor
FanfictionGala una Eternal junto con Sprite, ayudan a la princesa Shuri, para proteger el reino de Wakanda de un nuevo enemigo submarino. Novela mia hecha por mi de mi mente, no se aceptan copias ni adaptaciones. ADVERTENCIA!! Spoilers de la película. >