Oye _____!
La joven despertó de su trance rápidamente, para voltear a su lado izquierdo, donde estaba el pequeño Yellow mirándola algo confundido y preocupado.
Te encuentras bien? —le pregunta.
Eh?...
Si, estuviste mirando fijamente un punto sin razón —explicó Duck.
Oh...bueno, supongo que me perdí en mis pensamientos, lo siento chicos... —dijo ella disculpándose.
Los tres se encontraban en la cocina, mirando a los alrededores, estando confundidos y como si buscaran algo mas.
Mm...hay algo diferente —hablo Yellow, aun mirando a los alrededores.
Mmm...algo esta perdido...
La joven miro el refrigerador observando un dibujo de cuatro personas, pero al parpadear ve que la cuarta persona estaba por fuera de la ventana y encima los ojos de Duck tenían una forma de X, eso hizo que hiciera una mueca confusa, luego observo un retrato donde estaban los tres con otra persona ahí, incluso Yellow la observo.
Es...este sujeto? —señalo aun lado.
Todos voltearon, encontrándose con un pan tocando las tapaderas de frascos con unas cucharas como si fuera una batería, aquello le dio ternura a la joven, en cuanto el pan noto que los tres lo estaban observando y mas la chica, se detuvo algo avergonzado.
Tienes hambre? —canto una lata de espinaca, mostrándose encima de un mueble— te ves como si tuvieras hambre.
No —respondió Yellow.
—a la lata le dio igual y siguió cantando— mucha gente está hambrienta.
En eso un filete enorme se acerca a donde Duck, tocándolo con un tenedor.
Ese es tu cuerpo, el hambre viene de tu cuerpo —lo toca de nuevo con el tenedor.
Aléjate de mi —dijo Duck, algo molesto por aquello.
Pero el cuerpo, necesitar saludable —y lo vuelve a picar.
Ante aquello, la joven frunce un poco el ceño, así que atrajo al pato a ella, alejándolo de la carne enfadosa.
Que es eso? —hablo esta vez la lata— un sabroso aperitivo, tu no quieres comer un aperitivo como este —señalo un pedazo de pastel en un plato.
De la nada se ve como Duck andaba sentado en una mesa, con servilleta en el cuello e utensilios en las manos, como si estuviera listo para comer, pero incluso el se mostró confundido y sorprendido donde había aparecido, y la carne gigante a su lado cantando.
Comerlo seria una ambición, los dientes grises se te pondrán.
Eso no tiene sentido... —dijo la joven confundida.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Is Dumb [[ DHMIS x Lectora ]]
FanfictionTodo era tranquilo, _______ se encontraba en su casa de manera tranquila, viviendo su vida común y corriente, sin ninguna preocupación o alguna mortificación... Hasta que de la nada apareció en esa casa llena de locos y situaciones demasiadas raras...