¡Embarazo?! 🍦

820 87 1
                                    

3 semanas después...

-Besito en el vientre de Jimin- Como estas mis dos amores?

Como te fue en tu reunion?

Bien cielo y tu ya comiste? Ya tomaste tus vitaminas? Saliste? Y a donde? Te paso algo?

Estoy bien Kookie y ya comí y lo demás no -Dando un besito en los labios de Jungkook-

Entonces te traigo tus vitaminas para tu embarazo y vamos un rato al parque está bien?

Sip~ -Mirando como Jungkook se retiraba por las vitaminas-

Señor!. Buenas Tardes Joven amo -haciendo una reverencia-

Buenas tardes~

Que pasa?.

Señor su padre quiere verlo al igual que ala familia menor para liderar unos asuntos importantes.

No puedo voy a salir con mi esposo.

Pero- señor es una reunión de suma urgencia.

Esta biem Kookie~ la salida al Parque puede esperar -Tomando sus vitaminas de las manos de Jungkook-

Pero cariño.

Solo ve no hagas esperar atu papá ni a tu tio~

Esta bien cielo pero mañana salimos esta bien?

-Asintiendo-

Y de que es la reunión?...  -Llendo con el Guardia hacia la Sala de Juntas-

No se muy bien pero es un problema que tiene su Tío por ser de la familia menor ya que se sienten menos y por la mercancía que esta faltando más de 100 kilos de cocaína.

Bien llama alos demás guardias que esten al pendiente y a Jimin mantenganlo a salvó y si tienen que dar su vida por el la dan quedo claro?.

Si señor pero no sería mejor dejarlo en su habitación encerrado?

No, el esta ahora muy sensible asi que el puede estar por toda la casa por eso necesito que cuiden vien de el.  -Entrando ala Sala de Juntas-

Ya escucharon al patrón 6 guardias a fuera de la Sala 5 en las entradas de la casa y 7 en la casa con el Joven amo!.

-Acatando las instituciones-

Esto será más difícil de lo que pensé...

Buenas Tardes Tio y Primo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas Tardes Tio y Primo.

Toma asiento Jeon.

-Tomando asiento- Ah que se debe esta reunión tenía algo más importante que hacer.

Ummm? Como que? Como acostarte y luego votar atu "Esposo" -haciendo comillas-

No porque seas mi primo te da el derecho de opinar sobre mi vida y menos si eres parte de la familia menor no es así Tio. -Emputado-

Allen ya basta!.

Bien.

Ahora si podemos continuar con la reunión.

Si padre sigue

Esta reunión es para saber la causa de porque la cocaína no esta llegando completa ya que gran parte de esta se vende en México y en Colombia cosas que ya no se puede por falta de mercancía.

Siendo franco no sabría quien sería el culpable.

No es necesario hermano ya que revisando las cámaras ustedes son quien toma parte de la mercancía.

En fin ya me puedo retirar?

Si hijo era solo para que estuvieras enterado.

Esta bien padre cuidate bien y no bebas o comas nada hasta la hora de la cena.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Small Details ⇢ᴊυиg-ᴊι✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora