Despedida

54 6 0
                                    


-Ahora vendra un amigito a jugar contigo mientras hablo con su madre, quedense en el patio y ni se les ocurra entrar hasta que yo les diga, ¡entendio!- me dijo amenazante

Cada vez que venia algún amiguito mi que yo no conocía a jugar me obligaba a estar haciendo le compañía mientras el y la madre del niño subían a la habitación hablar...

Mi hermana mayor ya no soportaba las palizas e insultos de mi padre y ya era mayor, asiq mi padre la mando a españa para que nos mandase dinero.

No es que ella me defandiese ni nada hacia como que no veia nada.

En el año 1998 Natalia se fue a españa e hizo alli su vida no sabia mucho de ella pero yo tambien queria esa libertad...

-¿Negrita en que piensas ?- me pregunto mi madre -

- Nada importante- mentí, queria irme de alli-

- Soy tu mamá cuentame en que tanto piensas, llevas asi desde de que tu hermana se fue-

- Mami es que  a mi tambien nose me dan ganas, quiero ir con ella- dije y ella siguio en silencio esperando a que siga- Viviria con ella, ya me saque mis estudios de contable tendria trabajo, quiero viajar en un avion mami- mi madre me miro y por un momento pense que no me diria nada mas.

-Bueno mi negrita intentare hablar con tu papá, pero ya sabes como es, te voy avisando-.

Después de una semana mi mamá me llamo

- Jackyta tengo una buena noticia- dijo con cara de ilusión.
- Dime la verdad, enserio me va a dejar ir.
- Si pero con una condición y esq vuelvas pronto a la casa el dia antes del vuelo- dijo ilusionada- para despedirnos bien.

Estaba en el supermercado mi ultimo dia ahi con mis dicisite años feliz contando los minutos para salir.

Llege a casa y mamá todavia no habia llegado, se acerco mi padre y me dijo vente que vamos hablar arriba.
Hablar no hablamos pero recuerdo que ese dia casi muero en el mismo sitio, por un momento deje sentir dolor, solo lloraba porque no entiendia la razón de que me diese la paliza de mi vida.

Pero entre tanta tormenta sabia que en horas seria libre de una vez de aquel infierno en el que habia crecido.

Ese dia termine inconsciente en mi habitación.
- Que disfrutes de tu viaje- me susurro mi padre al oido.

1 de octubre del año 2001

Ahi estaba porfin en el aeropuerto con una bufanda para taparme mis heridas como podia incluso me maquille de lo ilusionada que estaba.

Mis padres cogieron el vuelo con solo ida, pero al ser menor tenia que ir con los niños.

Fue gracioso la de la recepción me mira con cara de seguro que tu vienes aqui y le enseñe mi pasaporte cuando lo vio me metió en una sección que solo habían niños.

Fue un vuelo eterno pero iba mu feliz sentia que ya nada me ataba era libre ¡por fin!
No podia dejar de pensar en llegar ver a mi hermana dejar las cosas e irme a cualquier lugar al que fuera queria salir sin que nadie me digese nada.

Nunca fueron capaces de cortarme las alas eran demasido fuertes como para cortarlas con tijeras.

Me prometia a mi misma que nunca mas me haría nadie daño de ninguna manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de la vida de mi padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora