Era una agradable tarde, en aquel parque había familias dando un paseo y dejando que sus pequeños convivan con los otros niños del parque.
Taehyung se encontraba sentado en una de las bancas más cercanas de los columpios, ya que su hija se encontraba en ese área así que ahí podría estar más pendiente de ella.
Ese parque era uno de los más grandes y tenía una variedad de juegos para los niños y también había uno que otro que era para los adolescentes.
Era común que también hubiera gente que paseaba con sus perros. A Taehyung le agradaba traer a su hija ya que sentía que el ambiente del parque era muy bueno.
Se distrajo por unos segundos, ya que le empezaron a llegar mensajes y quería ver quién era la persona que se atrevió a interrumpir su tiempo de tranquilidad.
Se dio cuenta que era Minjoon.
Soltó un suspiro y simplemente leyó los mensajes, para después dejarlo en visto, después le iba a contestar.
Levantó su mirada cuando escuchó a su hija llamarlo, soltó una pequeña carcajada cuando vio que su pequeña su peinado ya estaba todo flojo y su ropa era un desastre.
-- Papi, papi, mira --. Taehyung frunció el ceño cuando vio que Jiwoo traía consigo a un perro.
Se paró de su lugar y caminó para acercarse a ella y al no tan pequeño perro. --¿De donde lo sacaste, Jiwoo?-- le preguntó con mucha curiosidad.
Sabía que su pequeña era muy platicadora y amistosa con la gente.
Una vez que estuvieron a unos centímetros de distancia padre e hija, la pequeña Kim, apuntó hacía atrás a un hombre que estaba vistiendo ropa deportiva.
--Es de mi amigo Jungkook-- anunció con su voz dulce, --el perrito se llama Jeon Bam, es muy juguetón --expresó con tranquilidad.
Taehyung escuchó atentamente toda la información que le estaba dando su hija acerca del perro, el cómo su padre sabía que a su Jiwoo le encantaban los animales aunque en su casa tenían a un perrito llamado Yeontan.
--Sé que te encantan los animales, Jiwoo--declaró, Taehyung. --Pero no puedes andar quitando a los animales a los dueños, vez y regresa al perro al dueño. No olvides pedirle perdón por las molestias.
La niña hizo un pequeño puchero y se dio la vuelta aunque no tuvo que caminar mucho, ya que él tal Jungkook se quedó a una distancia muy corta y así no causar incomodidad, también para estar pendiente de su perro.
ESTÁS LEYENDO
¿(Nuevo) Papá? | kooktae
Random꒰ ◜fic corto ! 🔖 Donde Taehyung tiene una hija muy inteligente y la pequeña Jiwoo ama con todo su ser a sus papis aunque ellos ya no estén juntos. 𖣯. ָ࣪ › romance | soft | leve drama 𖣯. ָ࣪ › capítulo cortos 𖣯. ָ࣪ › publi...