La oscuridad, con mitos y anécdotas de hermosuras, con sus fríos alientos y las compañías de las constelaciones risueñas de imaginación; con paisajes nocturnos extraordinarios y hermosa flora y fauna oscura.Quien diría que mientras la luna con su luz no propia, mientras acompaña a otros con el duelo de sus sueños; la oscuridad ejercida en esta afectaba y acompañaba con negativas a seres vulnerables con su maligna presencia, con personas que se ahogan con su propia existencia de preocupaciones que los atormentan y asfixian hasta matarlos.
Que no importa la edad, condición o experiencia, a todos irán por igual.
¿Por qué la oscuridad de la misma noche es tan hermosa y mala a la vez?27 del año r43
El cielo se tornó oscuro de repente, limitando la vista de cualquiera que se encuentre merodeando por las calles de una desolada colonia de la famosa ciudad Calymar, una de las mayores atracciones del mundo, con los paisajes más hermosos y de la gastronomía y comercio más extravagante que podrás encontrar; nadie se perdería a ir, NADIE.
Pero entonces, ¿Por qué se encontraba allí?, no quería saberlo al estar tan desorientado de un lugar que él nunca ha conocido; de hecho no había escuchado jamás de esta enorme ciudad, lo cual le parece perturbante.
Apresura más el paso por la desesperación de encontrar la salida de un lugar donde ni siquiera sabía que existía y esperaba no encontrar nadie cerca.Llegó a un punto en donde estaba corriendo, parece estar dando en círculos como perro persiguiendo su cola. Paró, no había razones para salir corriendo por más que buscara no encontraba ni siquiera el inicio ni el final, mira a su alrededor buscando algo extraño o maligno o lo que sea.
Observa las casas que curiosamente todas están de gris y del mismo diseño, es decir, el mismo color, la misma forma, las misma flores en cada patio, el mismo carro, y oh por todos los cielos los mismo perros que están sentados en las orillas de la acera; es cierto, esos animales no han dejarlo que seguirlo con la mirada, estando inmóviles con los ojos abiertos totalmente de una forma espeluznante, con sus cuerpos todos huesudos por la desnutrición, con una altura de un metro realmente aterradora y casi todos sin pelaje, con sus pupilas tan dilatadas a tal punto en el que parecían puro blanco; como si quisieran matarlo con la mirada cuando hagan contacto visual o como si esperaran a que quitara la mira para acercarse lentamente para matarlo a mordidas.
Sudó frío al pensar en eso, no quería morir, es padre soltero, si se muere dejaría a dos pobres niños de por lo menos 10 años cada uno, abandonados muriendose de hambre y frío en su solitaria casa,pagando deudas que no les corresponde sólo porque tenga su apellido, con una basura de vida y llorando a mares con sus lindos ojos de colores. No, definitivamente no va permitir esa tragedia.
Motivado y asustando da el primer paso ignorando a los perros de gran altura, daría la siguiente si no fuera por uno de los animales que le ladró alto como si lo estuviera llamándolo por su nombre con tono de advertencia; exasperado voltea a verlo lentamente encontrándose con un enorme perro o lobo más grande que todos los demás, eso era aterrador; el animal lo mira fijamente hacia los ojos que pareciera que le atravesaba el alma. Se miran por unos segundos que para nuestro protagonista llamado Brad tardaron horas, el perro volteo lentamente su cabeza de lado mirando hacia una casa en especial, haciéndole señas al humano para que mire hacia atrás; él dudó un poco en hacerlo pero tuvo la curiosidad de ver lo que el canino miraba fijamente, encontrándose con una casa muy particular, porque a diferencia de los demás, esta tenia puras rosas en su jardines y patio.