Quackity se fue, derrepente Merlon les dijo a todos que vengan al centro, ya que encontraron un portal.
Quackity no queria ir pero se le parecia raro, y no quedaba duda de que el alcalde iba a ir.
Todos se preguntaban si desde ese portal iba a salir algun monstruo peligroso o alguna que otra cosa, pero todos se quedaron en silencio viendo que 1 pierna estaba atravesando el portal.
Sin duda era Charlie ( o Slime ) un castaño con la ropa y cabeza manchada de slime y un traje con tirantes (igual al que tenia Quackity)
Nuestro querido Quackity no lo dudo 2 veces y fue corriendo a darle un gran abrazo.
-Slime habla español-
_.¡SLIME, ESTAS VIVO! -dijo soltando lagrimas de felicidad-
-.Quackity de Las Nevadas! Me alegro volver a verlo, y no llore, porque Slime se pone a llorar :[.
Todos estaban confundidos, pero lo estaba más Luzu, que pudo entender que fuera su amigo.
_. TE TENGO MUCHO DE QUE HABLAR SLIME, VAMONOS! -Este le agarro de la mano y corrieron rapidamente hasta la casa de Quackity.
Luzu tenia celos, porque? Se lo preguntaran, porque su Quacks le estaba agarrando la mano a alguien que no fuera el.
_. Slime, necesitamos construir el mismo casino que el de Las Nevadas.
_. Pero Quackity de Las Nevadas, Nos tardar-
_. No me importa, lo que quiero lo tengo. -dijo interrumpiendolo-
Despues de 3 meses, el casino fue construido, muchos habitantes trabajaban y apostaban, quedando cortos de organos, y de dinero-
La gente apostaba sus organos, drogas, personas para f*llar y lo normal, D-I-N-E-R-O
Luzu no iba a permitir que Quackity le hiciera daño a los ciudadanos.
_* Pero que este chico esta loco o que? -dijo entrandl al casino que era muy grande y fácil de perderse-
Slime estaba trabajando en el bar, mientras Quackity estaba en la oficina y recibio una llamada de parte de Slime
_. Quackity de Las Nevadas, Creo que vino el supuesto "alcalde" de este pueblo, creo que nos va a felicitar! Asi que baje rapido -este colgo-
Quackity bajo rapidamente por el ascensor, viendo como Luzu estaba ahi.
_.Alexis, como te atreves hacer un casino, CON LA GENTE APOSTANDO DROGAS Y ORGANOS, ESO ES ILEGAL! NISIQUIERA HAS PEDIDO UN PERMISO.
_. Tu me ves como alguien que necesita tu permiso? Borja?
Fue un silencio incomodo, hasta que Quackity dijo:
_. Quieres probar tu suerte?
Despues de un largo juego, Quackity (obviamente) gano, Luzu se vio obligado a trabajar de limpieza en el casino, y ademas ser la mascota de Quackity.
Quackity le puso un collar que decia "Luzu"
_. Mira "Mascotita" Si me entero de que te estas intetando quitar el collar o me intentas hacer daño este aparato sonara, provocandote una descarga muy fuerte, Entendiste mi Lusu?
_.Si Quacks, supongo que me quedare aqui verdad? Karmaland esta muy lejos.
_. Exactamente mi buen Lusu. -dijo este mirandolo con una sonrisa burlona-
_. Veo que tienes una nueva mascota Quackity de Las Nevadas!
--------------------------<><><><><><><><<<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Por cierto el collar es algo asi
Con el nombre Luzu xd
Ya chao
ESTÁS LEYENDO
Happy | luckity??
ActionQuackity le prometio a su hijo que ganaria las elecciones de karmaland, pero..nunca supo que su buen luzu lo "traicionaria"