--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de que las Hermanas Nakano decidieran abandonar el hogar en donde vivieron todo tipo de situación, ahora se encuentran en una situación en donde ya no se pueden dar el lujo de gastar el dinero como si nada.
Estaban justadas de dinero, todo esto era gracias a la hermana mayor Ichika, al fin y acabo era la única que trabajaba y era la única que tenia ingresos, las demas... fua, flojas a niveles indescriptibles.
Pero eso no duraría para siempre ya que obvio que la mayor no iba a dejar que sus demas hermanas estén cómodas mientras que ella se parte los ovarios para conseguir dinero, no es como que odiara su trabajo, mas bien lo amaba ya que estaba trabajando de lo que mas le gustaba, ser actriz. Pero no le gustaba el hecho que solo sea ella la que aporte a la familia así que tenia que hacer algo al respecto y rápidamente se le ocurrió una idea.
Una dia en donde se estaban relajando después de haber acabado las tutorías con la razón del porque estaban en un estado económico deplorable, ósea su tutor Uesugi Fuutaro.
Mientras las cuatro se relajaban por el cansancio de tener tutorías, Ichika se sentaría en frente de la mesa, teniendo a todas sus hermanas en frente suya.
- ¡hermanitas! tengo algo que decirles -
Las demas al escuchar esto, voltearon a verla con atención y curiosidad de que les iba a decir.
- como deben saber, ya no vivimos en las mismas condiciones que antes, ahora el dinero saldrá de nosotras y no de nuestro padre, pero como van las cosas y soy la única que esta poniendo de su parte... -
El resto de las Nakanos ya sabían con que se quería referirás la mayor de toda, esta bien al final ya que tenia razón, es injusto que solo ella aportara, no iban a reclamar si no fuera por lo ultimo.
- así que tendrán que buscar un trabajo ya que si no...
"simple, se largaran de nuevo a nuestro antiguo hogar"
La forma en la que dijo esto ultimo era algo intimidante para las demas, aun siendo hermanas esta podía ser algo cruel y mala si no hacían caso.
Solo la verían con una gota de sudor y dando a entender que captaron la orden de esta.
Pasarían los días y todavía no conseguían trabajo, en una de las tardes de tutorías cualquiera, discutieron sobre que trabajo podian conseguir, maestra, ayudante de supermercado, una maid, una castradora de hombres y demas.
ESTÁS LEYENDO
-"Miku Trabajadora"-
FanfictionDespués de que tomaron la decisión de irse a vivir a un departamento, en donde los lujos y la comodidad se fueron pa el caño, y para empeorar la situación, la hermana mayor Ichika quiere que cooperan en pagar la renta ya que si no lo hacían, se devo...