Minhyuk (BTOB)

74 2 0
                                    

⚠︎minhyuk se folla a jisung despues de besar la radio⚠︎

"Sabía que era una buena idea invitarte". Minhyuk gimió, hundiéndose más en su silla mientras Jisung frotaba el bulto creciente en los jeans de Minhyuk.

"Es casi como si hubiera pedido venir". Jisung respondió, ganándose la risa de Minhyuk mientras Jisung hábilmente desabrochaba el cinturón del niño mayor.

Tirando de los pantalones de Minhyuk hacia abajo, Jisung dejó escapar un gemido bajo al ver la polla palpitante de Minhyuk en sus ajustados calzoncillos. Jisung agarró el bulto, apretando el pene de Minhyuk a través de la tela. Minhyuk gimió mientras inconscientemente corcoveaba hacia la mano de Jisung, empujando su gruesa polla en el puño del bailarín.

Jisung tiró ansiosamente de los calzoncillos de Minhyuk, metiéndolos debajo de las bolas del chico mayor y tragando con avidez su pene gigante. Minhyuk gimió cuando Jisung se balanceó sobre su polla, recostándose en su silla mientras se perdía en la sensación de la boca talentosa de Jisung moviéndose a lo largo de su eje.

Jisung exploró la polla de Minhyuk con su lengua, siguiendo las venas que corrían a lo largo del grueso eje del chico mayor y sacando líquido preseminal de la punta roma. Jisung tarareaba alegremente mientras tragaba el líquido preseminal de Minhyuk, tragando más de la enorme polla.

Gimiendo por las vibraciones, Minhyuk enredó sus dedos en el cabello de Jisung, manteniendo quieto al bailarín y empujando hacia su boca. Jisung gimió cuando enterró su nariz en el pubis de Minhyuk, su garganta llena por el grueso eje del chico mayor.

Minhyuk echó la cabeza hacia atrás cuando la garganta apretada de Jisung se contrajo alrededor de su pene, apretando su agarre sobre el cabello de Jisung y follando correctamente en la boca del chico. Jisung se relajó en el agarre de Minhyuk mientras dejaba que el chico mayor lo usara, mirando a Minhyuk mientras la polla gigante del rapero abusaba de su garganta.

Soltando el cabello de Jisung, Minhyuk se quitó la camisa mientras dejaba que Jisung recuperara el aliento, el bailarín dejó escapar un pequeño gemido al ver el torso esculpido de Minhyuk.

"¿Ves algo que te gusta?" Minhyuk bromeó mientras pasaba los dedos por su tonificado estómago. Jisung asintió en silencio mientras disfrutaba de la vista del musculoso pecho de Minhyuk. Sonriendo, Minhyuk agarró la muñeca de Jisung, guiando la mano del chico hacia sus increíbles abdominales. Los dedos de Jisung se movieron ansiosamente a lo largo de los músculos, trazando los bordes de los abdominales de Minhyuk.

Minhyuk dejó que Jisung explorara su pecho por un rato antes de que estuviera listo para sentir la boca del chico sobre su pene. Agarrando el cabello de Jisung, Minhyuk llevó a Jisung de regreso a su pene, el bailarín felizmente tomó el grueso pene de nuevo en su boca.

Suspirando, Minhyuk se relajó mientras follaba perezosamente en la boca de Jisung, el chico más joven gorgoteaba felizmente alrededor de la polla de Minhyuk. Sin embargo, Minhyuk no esperó mucho para acelerar el ritmo, empujando más fuerte y más rápido en la boca de Jisung hasta que golpeó brutalmente la garganta del chico.

El sonido de los sorbos húmedos llenó la habitación mientras Minhyuk abusaba de la garganta de Jisung, la baba goteaba por la barbilla del bailarín mientras se lo obligaba repetidamente a hacer garganta profunda en la polla gigante de Minhyuk. Los gemidos brotaron de Minhyuk, el rapero se perdió en la sensación de la garganta apretada de Jisung masajeando su eje dolorido.

"Mierda." Minhyuk jadeó, levantando las caderas de la silla para empujar aún más profundamente en la garganta de Jisung. “Me voy a correr pronto. ¿Lo quieres en tu boca?

Jisung gimió hambriento ante las palabras, mirando desesperadamente a Minhyuk mientras trataba de asentir alrededor de la gruesa polla del chico mayor. Gimiendo por la respuesta, Minhyuk aceleró sus embestidas, volando sobre el borde y bombeando cuerda tras cuerda de semen espeso en la boca expectante de Jisung.

Compartir es cuidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora