El tiempo paso rapidamente y la hora de la cita llego, ese dia el albino habia estado de mejor humor que todo el mundo literalmente se diera cuenta de esto.
Obanai:Bro ya tranquilizate apezar de que estes contento bajale un poquito das miedo.
Sanemi:Si si, pero es que no lo entiendes, hoy me hablo y el mismo dia consegui que salieramos!! -expreso con emocion el de cicatrices
Obanai:(Asi era yo cuando estaba enamorado? Q miedo..) -penso con preocupacion el pelinegro- Bueno bro ya hay que entrar a clase si de por si apenas y podemos con el semestre, todavia falta para las seis. '-Pronuncio y se fue mientras que el albino le seguia.
Con las clases el tiempo se paso volando y cuando menos lo esperaban ya habian salido de la Universidad.
Obanai:Ahh me alegro de que ya se acabaran las clases, en fin buena suerte en tu cita yo voy a estar con Giyu.
Sanemi:Si si yo te cuento como me fue.- Los amigos del alma se separaron y cada uno se fue por su rumbo.
El albino esperaba impacientemente a que llegara el rubio, pero eso no sucedio cada vez se hacia más tarde y el rubio no aparecia, con el corazón algo dolido estaba a punto de irse.
Kyojuro:Shinazugawa! -Llego un rubio corriendo apenado por su tardanza- Lo lamento tanto, me estaba preparando y se me fue el tiempo..
Sanemi:Ah...kyojuro si no te preocupes..lo bueno es que si llegaste.
Kyojuro:Si, no me perderia por nada salir con un chico que me parece genial!
Y eso fue otra flecha para el corazon de roca del contrareo.
Sanemi:ah..mejor entremos al restaurante..
O̴h̴ ̴c̴i̴r̴c̴u̴m̴c̴i̴s̴e̴ ̴m̴y̴ ̴l̴o̴v̴e̴ ̴f̴o̴r̴ ̴y̴o̴u̴ ̴I̴t̴'̴s̴ ̴f̴a̴r̴ ̴t̴o̴o̴ ̴v̴a̴p̴i̴d̴ ̴a̴n̴d̴ ̴a̴i̴m̴l̴e̴s̴s̴
ESTÁS LEYENDO
꧁Ƴᗝᑌ ᗩᖇᗴ ᐯᗴᖇƳ ᑕᖇᑌᗴᒪ ᗪᗴᗩᖇ ᑕᑌᑭᎥᗪ꧂
Fanfiction⸻ Hello! Welcome ✩ ↠Cupido existe?.. ↠ Pff claro que no, es solo un mito.》 ♡Cᴏʟʟᴀʙ ᴄᴏɴ: @MiriamMendozachoquet