Sorpresa

165 9 0
                                    

Este escrito tiene contenido 🔞
Leer bajo su propio riesgo
En esta sección empezaré a subir escrito así, espero les guste <3

_______________________________________

Los días eran estresantes, Volkov se encontraba muy metido en algunos casos que cada vez se volvían más confusos.

Los días pasaban, y no tenían ni rastro de lo que pudo haber pasado, con Horacio tenían un pacto, no hablar de trabajo en casa, pero es que no podía más con ello que se llevó algunos informes para leerlos mientras su pareja dormía tranquilamente, pero Horacio ya no aguantaba esa situación.

Era media noche, Horacio se encontraba agotado y se quedó dormido con facilidad, pero Volkov seguia sumergido en sus pensamientos y en algunos informes que tenía entre manos.

Horacio podía notar que Volkov estaba estresado y cansado, ya que al despertar lo encontró profundamente dormido junto a algunos papeles esparcidos por la cama.

- Joder, solo piensas en trabajar - habló Horacio acomodando los papeles a un lado y arropando bien a su pareja.

No podía permitir que su novio siga así de estresado, quería darle una sorpresa que lo ayudaría a relajarse.

Cómo de costumbre se duchó y se fue a trabajar, ya vería ahí a su amado.

La jornada laboral había ido con normalidad, asaltos, chivatazos de venta de droga, unos cuantos códigos 3 y ya casi era momento de volver a casa. 

El de cresta se dirigió hacia el despacho de su pareja - Amor ya me voy a casa - Dijo apenas entró en el lugar.

- Esta bien cariño, ve con cuidado ¿vale? - Dice sonriendo y después besa con amor a su novio.

- vale - Responde el joven sonriendo - Te voy a consentir mucho cariño - le dice guiñando un ojo antes de salir.

.

Era tarde y ya estaba llegando a casa, Horacio no había enviado un mensaje ni una llamada, se sintió algo mal al pensar que su pareja no se preocupa por el pero todo cambio cuando vio a Horacio fuera de casa, tan sonriente como siempre.

- Bienvenido mi vida - Decía sonriendo - Te tengo muchas sorpresas - Se abrazó a su pareja apenas lo tuvo frente a el.

- Cariño mío no te molestes - Sonrió enternecido.

- Nada de eso - Habló - ven - le dijo haciendo que Volkov se ponga a la altura de Horacio y después sintió una venda tapando sus ojos. - Vas a disfrutar, déjate llevar - le habló al oído, Volkov se puso rojo como un tomate, no sabía que sorpresa venia por parte de Horacio pero le estaba encantando que haya pensado tanto en el.

Sintió la mano de Horacio sobre la suya y se dejó guiar, caminaban con dirección a la parte superior de la casa. Volkov conocía perfectamente la casa y sabía que ahora se encontraban en la habitación.

- No puedes quitarte la venda hasta que yo te diga - Habló Horacio después de hacer que Viktor se siente en la cama.

- De acuerdo - respondió sonriente.

Sintió que Horacio se sentó junto a el.

- vas a comer algo primero, no te preocupes cariño, te daré de comer.

Después de darle la comida en la boca, cuál niño pequeño Horacio hizo que Volkov se recueste un poco.

Viktor no dejaba de sonreír, adoraba a su pareja y se sentía tan contento que lo consienta tanto que su corazón iba a estallar de la felicidad.

- Bien - se escuchó su voz luego de unos minutos, segunda sorpresa- habló - Un masaje para bajar tu estrés.

Volkov sabía que hacer, se acostó boca abajo y se dejó hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PrivattersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora