Jimin entraba a la Universidad con la cabeza agachada, hasta que chocó con alguien.
- mierda.. lo siento mucho.- alzó su cabeza, observando un hombre muy guapo, se sonrojó.
- No te preocupes, fue mi culpa.- señalo su celular en la mano.- venía viendo el celular.
- No, de todas formas, pasaría lo mismo, chocariamos igual, por que vengó con la cabeza agachada.- decía todo con rapidez.
- Claro que no, fue mi culpa enserió.- sonrío levemente.
- no se haz necio, fue mi culpa.- dijo el rubio y rodó los ojos.
- Si gustas te puedo explicar por que fue mi culpa.- se encogió de hombros aún con su sonrisa, que para jimin ya era una tortura, la sonrisa del pelinegro lo estaba matando.
- Adelante, explicame por qué "fue tu culpa".- exagero un poco al final.
- en primera, tú y yo veníamos inconscientes sin mirar al frente, yo por el celular y tú por que venías con la cabeza agachada, ahora en segunda, si yo no hubiera estado con el celular te habría esquivado, ya que yo vendría consiente de por donde iba.- terminó de decir, explicando con detalle.
Jimin soltó una risa haciendo que el pelinegro se quedara confundido.
- bien ahora te va la mía, si yo no hubiera entrado con la cabeza agachada te habría esquivado igualmente, ya que yo si vendría consiente de por donde caminaba.- explicó su situación, haciendo que el pelinegro se quedará en shock.- ósea que vendría siendo lo mismo, los dos tenemos la culpa y fin.- se encogió de hombros, burlesco.
- Woow, increíble.- dijo el pelinegro con las cejas elevadas.- ¿Cuál es tú nombre, lindo?.
- no, mi nombre no es lindo.- rió con sarcasmo.- nah mentira,mi nombre es Jimin, Park Jimin.- dijo.- ¿Cuál es el tuyo?.
- bonito nombre, jimin, el mío es Jungkook, Jeon Jungkook.- contestó.
- Bonito igual, un gusto.- hizo una reverencia.- tal vez te vea en el receso, adiós.- se despidió y salió de ahí rumbo a sus clases.
- ¡Claro que me tienes que ver!.- gritó con obvieda.
....
Una semana después.
Un lunes.
Jimin y Jungkook la habían pasado genial en toda la semana, se conocieron con detalle y ahora eran buenos amigos.
Jungkook llegaba más animado que los otros días por que vería a Jimin, era un poco tonto para el animarse solo por un chico, pero así pasaba ahora.
- ¡Jiminshi!.- llamó Jungkook desde la puerta de un aula.
- Kook, hola.- saludo jimin desde su asiento.
Jungkook se arrimó junto a él rubio.
- Tienes la misma clase que yo.- sonrió mostrando sus dientitos, acción que a jimin le pareció tierno.
- Kookie... siento que me está gustando alguien y quiero pedirte ayuda para conquistarlo.- decía todo con timidez.- te eh tomado confianza muy rápido.
- Woow, ¿es hombre?.- lo miró sorprendido.
- s..si..¿ya no me vas hablar?.- preguntó con miedo de que le diga que no e hizo un puchero.
- no pienses eso.- negó con la cabeza, mientras una sonrisa se formaba en sus labios.- es que eres el primer homosexual que conozco.- asintió y acariciaba la espalda de jimin tratando de relajarlo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón, eres mío. [KOOKMIN ONE SHOT]
Fanfictionjk_jm2009 TikTok: myboy__1707 Instagram: dannanavarro_1997