Bueno ahora si ._.
...
Dos semanas después...- ¡Kookie!.- gritó un chico de cabellera rubia, el mencionado volteó y una sonrisa de conejito se mostraba en él.
- ¡jiminshi!.- gritó igualmente llamando la atención de todos en la cafetería de la Universidad.
El rubio corrió hasta llegar con el pelinegro.
- ¿dónde estabas?, te busqué por casi toda la Universidad, ¡hasta por debajo de las piedras!- le reclamó el rubio, dando al más alto un leve golpe en el pecho sintiendo la dureza de ese.- Wow, ¿estás haciendo ejercicio?- preguntó ahora asombrado.
Jungkook sólo soltó una carcajada.
- Hey, hablo enserió.- dijo jimin con una expresión sería y los brazos cruzados.
- bueno cariño...- respondió Jungkook poniéndose a la altura del rubio y dando un beso en sus labios suaves y carnosos.- si, estoy empezando a ejercitarme, ya tú sabrás porque.- dijo burlón al separarse de los labios del más bajo.
Jimin se mantenía quieto procesando lo que acababa de pasar.
- ¿por...?, ¿porqué me... besaste?- preguntó tartamudeando, pues Jungkook solamente lo besó hace dos semanas cuando ellos... ya saben.
- Jimin...¿estás libre esta noche?- preguntó el pelinegro rascándose la nuca.
- s..si..- contestó jimin.
- Pasaré por ti, te parece ¿a las ocho?-
- emmh si..- volvió a contestar un tanto confundido.- ¿en mi casa, verdad?- preguntó ya más tranquilo y olvidándose del beso.
- oh si.- contestó Jungkook con una sonrisa en su rostro.- bueno.. ya me voy, tengo clases de inglés y ya está por comenzar.- dijo, borrando su sonrisa lentamente, pues no quería dejar a su jimin.
- igual, ya está por comenzar también mis clases..- dijo jimin, también triste.
- bueno, te veo a la salida, y te compraré un helado de vainilla como a ti te gustan.- ánimo a jimin, volviendo a él una sonrisa.
- te quiero Jungkook...- reveló en un susurró, que escuchó el pelinegro.
- yo también.- afirmó Jungkook tranquilamente, dándole al rubio un beso en la mejilla.
Y salió de ahí, rumbo a sus clases.
Jungkook se adentró a su salón y tomó asiento hasta atrás, pues no quería interrupciones.
Mientras las clases avanzaban el pelinegro no había prestado atención en ningún momento, ya que estaba pensando seriamente como le diría a jimin que fuera su novio y no morir en el intento.
- Joven Jeon, pasé al pizarrón y completé las palabras en inglés.- habló la maestra llamando la atención de Jungkook, mientras todos sus compañeros y compañeras volteaban a ver donde se encontraba.
Jungkook pasó al pizarrón y sin problema alguno completó las palabras, pues el no tenía problemas en el inglés, yo que se encontraba en el pizarrón era lo básico de ese.
- listo.- dijo y le dio el plumón a la maestra.
- muy bien, siguiente.- y así siguió la maestra hasta el fin de la clase.
Acaso soy el único que se da cuenta que esta clase con esa maestra sus alumnos no llegarán a ningún lado, ¡ni a la esquina, vaya!- pensó Jungkook con el ceño levemente fruncido.
Las clases habían terminado y ya era hora de irse a casa.
Cuando Jungkook ya había salido completamente de la Universidad miró a lo lejos una cabellera rubia, que claramente era su jimin.
ESTÁS LEYENDO
Corazón, eres mío. [KOOKMIN ONE SHOT]
Fanfictionjk_jm2009 TikTok: myboy__1707 Instagram: dannanavarro_1997