plan 1

12 0 0
                                    

Quitese las máscaras -dice la persona,todos se las quitan   

Tyler:chico alto,moreno,flaco,de pelo rizado color cafe oscuro con ojos del mismo color.

Kim:chica de estatura mediana, flaca de tes blanca,cabello castaño oscuro lacio,ojos cafe claro.

Max:chico alto flaco cabello negro,ojos azules.

-bueno no perdamos tiempo,soy Jackson pero me pueden decir jack- dice el ya mencionado -su nombre clave sera team V, todos de acuerdo?- dice -si-dicen todos.

-una pregunta -dice kim -claro,cual?-dice jack -quien es el?- señalando a un chico peli castaño de ojos verdes lima tes blanca,pecas,flaco.

-ho lo avia olvidado,el es jess mi as les ayudara esta vez.- dice -y al menos sabe disparar un arma?-dice Tyler

-quieres averiguarlo?-dise jack
Tyler:-...- -bueno vamos a empezar,mañana a las 1:00 pm ustedes se encargarán de traer a marck Michel *les enseña una foto*el me debe una cantidad algo alta de dinero,quiero que me lo traigan con vida,del resto me encargo yo jess se encargará de manejar el auto,todos entendieron?-todos-si- -ok siendo asi los veo mañana yo me retiro-*se va*-ok supongo que hora de irnos- dice kim -si- dice tyler.

Perdon si es corto no se como explicarlo bien voy a estar actualizado lo mas pronto posible ya que tengo el desfile y algo de tarea,se despide la desconocida.

ayudame....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora