OneShot: La Noble Desquiciada.

2.1K 160 146
                                    

¿Alguna vez han tenido una cita con una persona que los odia? Sí no es así, entonces tienen mucha suerte, al parecer mejor que la mía... ¿Cómo es que termine en esta situación?

Cierto, tal vez ustedes no sepan de qué estoy hablando, pero no es porque quiera ocultarlo... temo que mi vida acabe en cualquier momento mientras estoy en este lugar.

Antes de contarles mi predicamento, como casi siempre lo hago, empecemos esta historia oficialmente en el principio y no en un intermedio, ¿les parece?
.
.
.
En estos momentos mi equipo y yo estábamos de visita en la capital. Mi pequeña hermana nos había invitado a una fiesta que daría lugar en el palacio real, al principio Darkness se negó a que fuéramos, temía que hiciéramos el ridículo... ¡¿Acaso crees que somos animales salvajes?!

–Nee nee, Kazuma. ¿Crees que haya un buen lugar para hacer mi explosión en la capital?

Bueno, creo entender porque está preocupada.

–Espero que haya mucho alcohol fino. ¡No puedo esperar!

Gritaba Aqua con emoción mientras se le hace agua a la boca. Bien, comprendo aun más el temor de Darkness, pero claro solo se está refiriendo a estás dos y no a mí, al final soy el único con sentido común en este grupo.

–Oi Kazuma, más te vale no actuar de una manera altanera enfrente de todos los nobles. Y asegúrate de no beber mucho, ya que sueles usar esa horrible habilidad tuya cuando estás ebrio.

Darkness me amenazó y posteriormente paso de largo a ambas chicas, las cuales habían gritado las cosas más problemáticas hasta ahora... ¡¡¿Que demonios?!! ¡¡¿En serio de la única persona preocupada es de mi?!!

Me quedé mirando a Darkness con una mirada molesta, en ese momento note el ligero sonrojo de su rostro mientras movía sus caderas un tanto provocativas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé mirando a Darkness con una mirada molesta, en ese momento note el ligero sonrojo de su rostro mientras movía sus caderas un tanto provocativas...... ¿En serio espere que use mi Steal en ella?

Por un momento habia olvidado que Darkness es una pervertida, después de todo, siempre que veníamos a la capital o que veíamos a la princesa, Darkness actuaba muy diferente a lo usual, tanto que como dije, olvidó que es una pervertida Masoquista.

–¡Onii-chan! En verdad que estoy feliz de que pudieran venir.

Iris dijo con una sonrisa en su rostro mientras me abrazaba. Podía sentir la mirada intimidante y llena de celos de Claire incluso cuando está detrás de mi.

–N-no hay problema Iris, ¿pe-pero podrías soltarme?

–¡No quiero! Necesito recargar mis energías de Onii-chan.

Bien, realmente era gracias a detectar enemigo que podía sentir la mirada amenazante de Claire, pero ahora la habilidad se disparó de otras dos direcciones.

–Ya ya, Iris-sama, dejemos que Kazuma-kun y sus compañeras descansen, seguramente tuvieron un largo viaje. Además, aún falta escoger el vestido que va a usar en la fiesta de mañana.

Konosuba: Una noble bastante peligrosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora