Bien, seré sincero, me estaba muriendo de los nervios mientras esperaba que Iris llegara a su propia fiesta.
Sabía que mi obligación era tener que bailar con ella durante su primer baile, incluso si tenía aquel significado tan estupido qué parecía haber salido de la imaginación de un niño de 5 años.
Casarse con una princesa, la combinación de esas palabras ni siquiera era algo normal al menos de que estuvieras leyendo una novela de fantasía, por lo que escucharlas con mis propios odios y de forma sería… me hace querer reconsiderar mi vida un poco.
Bueno, nadie dijo que me iba a casar con la Princesa en este mismo momento, solo que seré el pretendiente número uno de la princesa… qué sigue sin hacerme mucha alusión qué digamos.
Miraba a mi alrededor a todos aquellos nobles qué parecían esperar a que la Princesa hiciera acto de presencia. A pesar de que el baile ya había comenzado muchos de ellos se encontraban cerca de las escaleras de las cuales bajaría Iris.
Era obvio que todos esos hombres querían poder bailar con la Princesa, justo como lo dijo Claire, estos tipos solo están aquí como unos jodidos loliconeros o porque quieren tener la oportunidad de casarse con la Princesa… eso aun los vuelve lolicones.
Mire a mis compañeras de equipo para ver si podían ayudar en algo, pero ellas no parecían querer despegarse de la comida de la fiesta, a pesar de que todo mundo comienza a verlas como un trío de locas, incluida Darkness… ¿es mi idea o están subiendo de peso?
Decidí no quedarme quieto y camine hasta las escaleras disimuladamente, al llegar me recargue sobre una pared de mármol y comencé a silbar haciéndome parecer el sujeto genial de la fiesta.
"–Hee, debo de verme tan genial que todas las nobles querrán bailar conmigo."
–¿Ya viste a ese tipo?
"–Y así es como me vuelvo el centro de atención."
–Sí, parece un vagabundo. ¿Como es que entro a esta fiesta? ¿Qué acaso los guardias de la princesa dejan entrar a cualquiera?
Contrario a como pensaba, parece que no veo genial y ni siquiera me veo presentable para esta fiesta… tal vez debería de usar mi steal en estas nobles solo por diversión.
Prepare mi mano para usar mi habilidad y humillar a aquellas dos supuestas nobles, pero cuando estaba por usarla las luces del salón se apagaron casi por completo, dejando una pequeña luz en la cima de las escaleras.
Volteé a ver de que se trataba, era Iris, la cual bajaba por aquellas escaleras de mármol lentamente con un lindo vestido rosado claro que demostraba su pureza y lindura.
Todos aplaudieron a la linda princesa, en especial aquellos lolicones qué la esperaban al final de la escalera. Supé en ese momento que era hora para que actuará.
Camine hasta estar al lado de aquellos asquerosos nobles utilizando mi habilidad de ocultar para escabullirme hasta el frente. Mire detenidamente como Iris continuaba bajando las escaleras, y al llegar al final todos aquellos hombres trataron de abalanzarse sobre ella, pero antes de que lo lograrán tomé su mano abrazándola contra mi pecho.
–¡¿Oye, de donde salio este idiota?!
–¡Yo estaba aquí antes para poder bailar con la Princesa!
–¡¿Como entro a esta fiesta este vagabundo?!
"Oí, si vuelven a llamarme vagabundo juro que los dejaré a todos en ropa interior."
–Onii-chan, ¿esto quiere decir que quieres ser mi primer baile? –pregunto con una dulce sonrisa de expectativa Iris.
–¿Ehh, a-acaba de llamarlo Onii-chan?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Una noble bastante peligrosa.
FanfictionHai, Kazuma aquí, como muchos de ustedes ya deben de haber leído en el OneShot, entonces no creo que sea necesario que les explique por lo que estoy por pasar. -¡Onii-chan! ¿Dime que no es cierto que te vas a casar con Claire? -¡¿De donde escuchaste...