22.11.17
Nota del Autor:
Hace algún tiempo tenía la idea de crear está historia, sin embargó no podía por problemas que tuve con ciertas personas de las parejas canon del anime Inūyasha, pero ya no importa mucho ahora.
Así que decidí sacar está historia espero realmente les agrade.ADVERTENCIAS...
ESTA HISTORIA CONTENDRA INFORMACIÓN HACERCA DE LA ESQUIZOFRENIA, UN TEMA BASTANTE SENSIBLE, SI NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO NO LO LEAS Y EVITA MALOS COMENTARIOS, TAMBIÉN NO ESPEREN UN FINAL FELIZ.
Para ella todos los días eran igual, fríos y dolorosos, pues desde que tenía memoria siempre había estado cargando con aquello que era su castigo en vida, cargaba con aquella enfermedad que lograba herirla, dañarla e incluso atentar contra su vida, ella estaba segura que sino hubiera sido por su familia ya no existiría más.
- Debes comer algo hija, no puedes estar así - dijo preocupada.
Y como no estarlo si su pequeña hija había estado una semana sin probar bocado.
- Kag, por favor come algo y podrás salir si así lo deseas - dijo llamando la atención de la joven.
Sin embargó, la joven de azabaches cabellos no reaccionaba ni mucho menos hablaba, o al menos un indicio de querer hacerlo.
El médico miro a la joven con una leve sonrisa, se acercó, se acercó a ella para que lo escuchará.- ¿Acaso hoy no es un día bueno? - pregunto aún mirándola.
La joven negó lentamente respondiendo la pregunta del psiquiatra.
- Ya veo, ¿Sé trata de Mei o Lai? - cuestionó curioso.
- Hall - respondió - El quiere que me tiré de la ventana, que los vidrios corten mi piel y mi sangre se desborde de mi cabeza -
- Y tú, ¿Quieres eso? -
Ella negó, sin embargó sus manos atadas comenzaban a enrojecer por los bruscos jalones que hace unos momento había tenido.
- Bien, entonces busca entre todos ellos alguien que quiera ayudarte, como Mei y Lai, pero que no le tenga miedo a Hall - dijo llamando la atención de la joven - Busca entre todas esas voces la voz que te proteja -
Y antes de decir o hacer algo el psiquiatra ya había inyectado a la joven con un poderoso sedante que la mantendría dormida hasta mañana, así evitaría cualquier accidente que pudiese ocasionar esa voz nombrada Hall.
Pero en aquel blanco pasillo lleno de habitaciones el joven psiquiatra y una preocupada madre caminaban por este.- ¿Mi hija jamás se estabilizará como antes? - pregunto preocupada.
- No lo sé, realmente es la primera vez que me toca un caso tan extraño de esquizofrenia como el de su hija, pero haré todo lo posible para que el tratamiento vuelva a estabilizar a la joven - respondió sonriendo.
La madre estaba esperanzada con aquel doctor, pues con anterioridad había llevado ya a su hija a varios hospitales mentales y todos usaban métodos que en vez de mejorar a su hija la habían empeorado, hasta que a los 10 años de la joven llegaron con el, con el psiquiatra más reconocido a su corta edad el doctor Miroku.
- Está bien doctor, confío en usted - dijo sonriendo - Solo usted a ayudado más a mi hija -
- Y para mí es un placer ayudarlas -
Sin embargó en ese momento desconocían la felicidad que en aquel sueño inrecordable estaba sintiendo aquella azabache mujer que dormía profundamente en lo que ella llamaba “paraiso”.
ESTÁS LEYENDO
Schizophrenia. Sesshome.
Fanfic✧ ~ Esquizofrenia ~ ✧ ✯ ~ Trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Se desconoce la causa exacta de la esquizofrenia, pero es posible que tenga que ver con una combinación de factores genét...