CAPÍTULO 1: MOOD MUNDIAL.
────────────
GIANELLI SABÍA QUE ERA buena en todo lo que hacia, pero sentía que debía despegar para ser la mejor. Y eso fue lo que hizo al elegir el Voley, eligió convertirse en la mejor.
A los quince años se dio cuenta que estaba cansada de ser buena en muchas cosas, que le gustaran muchas cosas y le faltara bastante disciplina porque se aburría fácil.
Decidió cambiar eso, decidió arriesgarse y caerse las veces que sean necesarias para lograrlo.
Porque ese siempre había sido el problema, tenía miedo de caerse y fracasar.
Ahora jugaba en el equipo femenino de Voley de River como armadora titular. Había pasado las mil y una para llegar donde estaba y eso le orgullecía un montón. Su condición física estaba bastante floja cuando se había comprometido en cumplir su meta, a pesar de haber hecho muchos deportes a lo largo de su vida, le costaba tener disciplina y mantenerse físicamente bien.
Sin embargo, empezó con todo; Voley de playa dos veces por semana para darle fuerzas a sus piernas, tres veces por semana en el gimnasio, voley de piso en el club de su provincia dos veces a la semana y salir a caminar o correr haciendo horario de doble turno o simplemente en los fines de semana. Por supuesto, si hacia tanto sacrificio y esfuerzo tenía que acompañarlo con una buena alimentación.
Ser un deportista no es joda.
No es fácil.
Y así se mantuvo por un año y medio hasta que se presentó en la convocatoria de San Lorenzo, siendo seleccionada y quedándose por medio año porque luego la compró River.
Gianelli se volteó en el asiento del avión y trató de conciliar el sueño, los últimos días le estaba costando demasiado dormir, pero ahora mucho peor al estar viajando a Qatar.
La emoción no la podía manejar, estaba re manija.
Encima estaba viajando sola.
Además justo le tocó el avión con muchos hinchas de Brasil, así que era un parto.
Esperaba poder comunicarse ya sea en inglés como en español. No quería estar sola todo el tiempo, quería salir y conocer a pesar de las restricciones del país.
No obstante, Giane nunca se imaginó que terminaría rodeada de los chicos de la Selección Argentina.
ESTÁS LEYENDO
QATAR | JULIAN ALVAREZ
FanfictionQ | Donde ella decidió no tener fiesta de 15 años y su viaje de Egresados a Bariloche para viajar a Qatar. Donde Giane cumple su sueño de ir a Qatar para ver el Mundial de Fútbol. o Donde su estadía en Qatar le cambió la vida. • prohibido copia o ad...