Este capítulo fue escrito de improviso,
hubo un error y al tratar de corregir, el capitulo se elimino,así que el capitulo será corto pero habrá coherencia con el capitulo anterior y el que sigue.
Pido disculpas.CAPÍTULO 9
Respire profundo antes de avanzar hacia donde se encontraban los demás. Sali afuera, los chicos aún estaban ahí, menos mi hermana.
Cuando observe a Jungkook, mordi mi labio, era tan hermoso, pero tan ajeno. Aclare mi garganta y decidida me acerque a ellos.
Tae fue el primero en notar mi presencia y le habló demás al verme.
-Balloleth esta aquí, hay que aclarar las cosas-
Todos voltearon. En ningún momento mire a Jungkook ni por accidente.
Jimin al verme se me acerca rápidamente.
-Ball,Ball,todo fue una confusión, yo.. yo malentendi la situación, veras.. Me gusta tu hermana Balloleth, incluso si soy mayor que ella, me encanta, podría esperarla siglos solo con tal de estar con ella, así que espero entiendas mis motivos por los que malinterprete todo-dice bajando la mirada-lamento que entendieras mal y te hayas sentido mal-
-No debes lamentar nada Jimin, primeramente yo no debí reaccionar así, yo y Jungkook no somos nada y entiendo más que nadie que el no corresponde mis sentimientos, así que les pido un favor, olviden todo esto, olviden lo que dije, aquí la realmente afectada es mi hermana-
Estaba incomoda, sentía la mirada de Jungkook sobre mi, solo quería irme lo más rápido posible.
-Jimin, agradezco tus buenas intenciones con mi hermana, espero ella corresponda tus sentimientos, aunque estoy segura que así es-le di mi mejor sonrisa- que tengan buenas noches-
Y sin mas me marche de ahí.
***
Ya habia amanecido, asome mi cabeza por las escaleras vigilando si alguien estaba ahí,hasta que escuché que alguien se aclaro la garganta detrás de mi. Di un brinco asustada, voltee como niña regañada y al ver quien era, no podía con la vergüenza.
Era Jungkook.
Aun no había podido quitarme la vergüenza por haber confesado mis sentimientos enfrente de todos, y estaba tratando de esconderme de ellos, principalmente de Jungkook,pero aquí estaba ahora, enfrente de mi.
-Buenos dias-murmure y rápido baje las escaleras sin dejarle tiempo de reaccionar.
Cuando llegue al comedor,estaba lo que temía, estaban los chicos sentados comiendo.
-Hola-dije tímida.
-Hola-respondieron todos.
-¿Como estas?-pregunta Namjoon.
-Bien,gracias-
Mira discretamente para los lados.
-¿Jungkook desayunara?-dije como no queriendo la cosa.
-No, comerá afuera ya que saldrá con unos amigos que conocio aqui-
-Aahh okay-suspire.
Ya mas relajada, me sente en la mesa para comer, mi plato ya estaba en mi lugar.
Cuando iba por la mitad de mi comida,recordé lo del cumpleaños de Jungkook. ¿Sería prudente continuar? Las cosas estaban tensa entre nosotros pero ya había hablado con mi papá y tampoco quería que Jungkook pasara su cumpleaños tan triste,apesar de todo,yo lo seguía considerando mi mejor amigo y lo quería aún.
-Oigan... Tengo que decirles algo-los mire-IU vendrá pasado mañana para el cumpleaños de Jungkook-dije como si nada.
-¿¡QUE!?-
Casi me atraganto con mi comida. Que susto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pulga(J.JK)
FanfictionPrimera temporada completa✨ Ball es la hermana mayor de Alejandra,una adolescente de 17 años fanatica de un grupo kpop; BTS. ¿Que tan dificil es vivir con alguien así? ¿Que tan difícil es escuchar las canciones de ellos 24/7? ¿Que tan dificil será v...