Hola, soy tn tengo 18 años. Vivo con mi madre ya que mi padre se fue por tabaco y nunca volvió. Mi madre es una gran fan de chayanne y en mi casa se escucha su música todos los dias, le gusta tanto que tiene un cartón de el a tamaño real en la entrada y aveces cena con el cartón en la cocina y habla con el.
Como soy pobre muchas veces tengo que ir a la universidad con ropa de mi madre y ella solo tiene camisetas con la cara de chayanneSe meten conmigo pero no hay otra cosa.
jueves, 17Nov 2022
Volvía de la universidad pensando que el lunes era mi cumpleaños. Volvía sola porque no tenía amigos en un patinete eléctrico. Mi casa estaba por girar la calle cuando una limusina casi me atropella, era grande tenia ruedas, ventanas,puertas (limusina de rico). Como ni se paro para ver si estaba bien saque el movil para hacer una foto a su matricula para denunciarlo.
Cuando entre rn la galería para ver si la foto había salido bien vi a un hombre asomado en la ventanilla del coche.ERA CHAYANNE
Estaba en la ventanilla trasera del vehículo asomado lanzándome un besito.
Fui a casa rápido para enseñárselo a mi madre pero no me creyó así que me enfade y me fui a mi cuarto.
Me duche y me puse mi pijama: