Hay veces que las cosas se repiten tantas veces, que ya uno lo ve cómo rutina.
Una de ésas veces cuando decides no seguirla, te encuentras con alguien ése alguien que con sólo una mirada te tiene hipnotizado/da, que con el simple toqué te derrite, su aroma te embriaga.
Es ése alguien que te vuelve demente, ése alguien que una ves lo tienes cerca no quieres que se valla.
Ése alguien se vuelve en un el o ella, muy constantemente no te permites pensar en algo más que no sea ésa persona, intentar estudiar, trabajar, comer un amigo/ga, ir a la universidad, hablar con cualquier persona, se nos hace difícil por ése alguien que ronda por nuestra cabeza todo el tiempo.
Y si lo/la intentas olvidar te es el trabajo más difícil del mundo, es lo peor que te puede pasar.Un ejemplo: Yo intentó olvidar a el, un chico el cuál es interesante y lo es, tiene un lado tierno y amable, luego su lado de ira internada y celos, es una mezcla muy extraña para algunos, pero puedo decir que es la única persona en el mundo que a visto y sentido lo mismo que yo, "el era ese alguien el cuál amé con el alma, pero por no saber cómo usar las palabras todo terminó en un sin fin de horrores"
Por éso es que esto se llama
"El alguien es un el o ella que és importante y vital para uno mismo"
ESTÁS LEYENDO
Poemas
Poesía_Las poesías son mías, me inspire en varias personas, las voy a subir a medida de que me de imaginación